Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Eloy dispara un par de jonrones y empuja 6

Eloy Jiménez es todo sonrisa luego de disparar su segundo vuiuelacercas . EFE

Eloy Jiménez es todo sonrisa luego de disparar su segundo vuiuelacercas . EFE

Lucas Giolito lanzó hasta el septimo acto para logrra su novena victoria consecutiva, el dominicano Eloy Jiménez conectó dos jonrones de tres carreras y los Medias Blancas de Chicago se impusieron a los Yanquis de Nueva York 10-2 anoche.

Giolito (10-1) entregó un jonrón solitario a Luke Voit en el primero, y luego cerró Nueva York para ganar su octava apertura consecutiva. El derecho permitió una carrera y cuatro hits en su undécima salida consecutiva sin una derrota desde que Seattle lo venció el 6 de abril.

Jiménez tiene cinco jonrones en sus últimos seis juegos. Se conectó contra CC Sabathia (3-4) en una carrera de cuatro carreras y condujo un cohete hacia el centro contra Luis Cessa en la sexta, lo que le dio tres juegos de jonrones múltiples esta temporada y dos contra los Yankees.

Logró dos en una victoria en Nueva York el 12 de abril. Jiménez terminó con seis carreras impulsadas, una menos que el récord de novato del club Joe Crede en 2002, y tres hits.

José Abreu tuvo tres hits, anotó dos carreras y remolcó una. Yolmer Sanchez agregó dos sencillos impulsados ??porque Chicago ganó por quinta vez en seis juegos.

Indios 13 Detroit 4 (AP) Detroit.

Jake Bauers bateó el ciclo para unos Indios de Cleveland que apalearon el viernes 13-4 a los Tigres de Detroit después de anotar ocho carreras en el cuarto inning.

Bauers pegó un sencillo y un triple en esa entrada. También conectó un doblete en el segundo episodio y un cuadrangular de dos carreras en el octavo para convertirse en el primer pelotero de Cleveland en completar el ciclo desde que Rajai Davis lo hiciera en Toronto el 2 de julio de 2016.

El partido se jugó con tres umpires luego que Jim Wolf, umpire de tercera base, abandonara el encuentro en el primer inning. No fue anunciada la razón de la salida de Wolf.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, y Carlos Santana de 5-2 con par de anotadas. Los puertorriqueños Roberto Pérez de 5-3 con tres anotadas y dos empujadas, y Francisco Lindor de 6-2 con anotada e impulsada. El cubano Martin de 4-1 con anotada y tres carreras remolcadas.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-1 con una anotada y una producida, y Harold Castro de 4-0 con una impulsada. Los dominicanos Ronny Rodríguez de 1-0, y Dawel Lugo de 4-1.

Rays 9 Anaheim 4 (AP) S T. Petersburg, Florida.

Tommy Pham conectó un par de singles RBI cuando los Rays de Tampa Bay se soltaron repentinamente, superando a otro subparato de Blake Snell y superando a los Angelinos de Los Angeles 9-4 la noche del viernes.

Con un hit en cinco innings y perdiendo 4-0, los Rays anotaron cinco veces en el sexto y agregaron cuatro carreras más en el séptimo. Pham conectó jonrones en ambas ráfagas.

Boston 13 Orioles 2 (AP) Baltimore.

J.D. Martinez conectó dos de los seis jonrones de Boston, la temporada más alta, y los Medias Rojas presentaron otra impresionante exhibición de potencia a expensas del asediado personal de los Orioles de Baltimore en una derrota de 13-2 el viernes por la noche. Una noche después de golpear cinco jonrones contra Texas, Boston se fue mejor contra los terribles Orioles, que dieron 17 hits a Toronto el jueves por la noche. Brock Holt hizo rodar a los Medias Rojas con un recorrido de dos carreras en la segunda entrada, su primer jonrón en 62 apariciones en el plato esta temporada. Christian Vázquez y Martínez fueron profundos en la cuarta entrada, y Jackie Bradley Jr.,

Por Boston, Rafael Devers se fue de 4-3, Por los Orioles hanselñ Alberto en blanco en tres turnos al igual que Jonathan Villar mingo German s

Mellizos 2 Kansas 0 (AP) Minneapolis

MINNEAPOLIS - El jonrón de dos carreras de Mitch Garver en la octava entrada rompió un empate sin goles, y Kyle Gibson permitió dos hits en ocho entradas en la victoria por 2-0 de los Mellizos de Minnesota sobre los Reales de Kansas City el viernes por la noche.

Tags relacionados