Listin Diario Logo
19 de junio 2019, actualizado a las 12:59 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 12 de junio de 2019

MLB

VIDEO: El día que David Ortiz salió a repartir abrazos... ¡en Nueva York!

  • VIDEO: El día que David Ortiz salió a repartir abrazos... ¡en Nueva York!
Santo Domingo

Además de los jonrones y los tantos hits, una razón por la que David Ortiz es tan querido es gracias su gran sentido del humor, como aquella vez que salió a las calles de Nueva York a repartir abrazos y cariño a varios sorprendidos fanáticos de los Yankees.

Vestido con su icónica camiseta del número 34, el entonces estrella de los Medias Rojas de Boston, cansado de ser abucheado por la fanaticada de los Yankees, decidió ganarse a la Gran Manzana persona a persona, un abrazo a la vez, mientras un equipo de cámaras grababa el divertido encuentro.

Con las cámaras rodando, varios de los primero fanáticos se rehúsan a mostrarle cariño al astro del béisbol, debido a todos los años en que el toletero avivó las llamas de rivalidad entre los Yankees y los Media Rojas. 

“No puedo hacer eso, no después de todo lo que nos has hecho”, responde uno de los transeúntes con el que el Big Papi se encuentra en la calle.

Luego de varios intentos Ortiz finalmente logra recibir su primer abrazo cuando un peatón accede a hacerlo si promete dejar a que “los Yankees ganen el año próximo”. “No puedo prometer eso ”, dice Ortiz, quien de todos modos procede a darle un fuerte abrazo al hombre.

En adelante, el beisbolista empieza a ser por toda la ciudad, desde policías y taxistas, hasta un compatriota dominicano “¿Cómo está todo? ¿Jevi? Esta es mi gente”, dice Ortiz visiblemente alegrado por encontrarse a uno de los suyos en la Gran Manzana.