Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POR LO SUCEDIDO A DAVID ORTIZ

Pedro Martínez sobre ataque a David Ortiz: “Estoy tan decepcionado”

Foto: Archivo Listín Diario.

Foto: Archivo Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Eliana LedesmaSanto Domingo, RD

El exlanzador de Grandes Ligas Pedro Martínez expresó en una entrevista lo decepcionado que ha estado por lo ocurrido al pelotero David Ortiz, impactado de bala en un bar de Santo Domingo Este el pasado domingo.

“Estoy tan decepcionado de que alguien como David, que ha salvado tantas vidas, pueda tener a alguien detrás de su vida y lo siento…”, expresó Martínez entre lágrimas en una entrevista hecha por MBL Network.

Reiteró en varias ocasiones lo molesto que estaba por la situación ocurrida al exastro, ya que para él es una figura de admirar y significativa para el béisbol.

Asimismo Martínez recordó que está “profundamente molesto” porque siente a David como un hermano, colega y compañero de equipo.

“Mi relación yo sé que es más allá de lo que alguien más tenga, y solo no puedo tomar esto”, agregó.

Pedro Martínez se une a la larga lista de famosos que se han referido al hecho al impacto de bala que recibió David Ortiz del que también salió herido el comunicador Jhoel López y quien se encuentra fuera de peligro.

El Big Papi fue trasladado a Boston el lunes en la tarde en un avión ambulancia para continuar con sus cuidados médicos en un centro de salud de Estados Unidos.

El expelotero de Grandes Ligas fue atacado la noche del domingo en el centro de diversiones Dial, que funciona en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.