Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Otros destacados

Danny Santana da par de H-2, Texas triunfa

El jugador Danny Santana, de los Rangers, anota con un sencillo productor del venezolano Elvis Andrus durante el 11mo inning del partido que Texas ganó a Boston.

El jugador Danny Santana, de los Rangers, anota con un sencillo productor del venezolano Elvis Andrus durante el 11mo inning del partido que Texas ganó a Boston.

El dominicano Danny Santana abrió el undécimo inning con un doble, su cuarto hit del juego de este lunes, y anotó en un sencillo del venezolano Elvis Andrus para darles a los Rangers de Texas una victoria de 4-3 sobre los Medias Rojas, en una noche en que las preocupaciones en Boston estaban concentradas en su expelotero David Ortiz.

Cerca del final del juego, Ortiz aterrizó en su ciudad adoptiva, a bordo de un avión-ambulancia que lo trajo desde República Dominicana, donde recibió un disparo en un club nocturno el domingo por la noche. Los fanáticos guardaron un momento de reflexión antes del juego y corearon su apodo ó “¡Papi!” ó durante el homenaje.

Pero los Medias Rojas no fueron capaces de definir el encuentro con un imparable como esos que fueron el sello particular en la carrera de Ortiz.

En cambio, los Rangers remontaron una desventaja de 2-1 en el noveno episodio para adelantarse 3-2. Boston empató en la parte baja, pero Texas se puso al frente en el 11mo y esta vez resistió.

Andrus bateó el hit productor de la carrera del triunfo ante Ryan Brasier (2-3) para poner el 4-3.

Jesse Chávez (2-1) lanzó la 10ma entrada, y Chris Martin la 11ma para su segundo salvamento.

Por los Rangers, los dominicanos Santana de 5-4 con dos anotadas y una producida, y Nomar Mazara de 5-1 con dos impulsadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-0, Eduardo Núñez de 3-0 y Marco Hernández de 2-1.

TAMPA BAY 6 OAKLAND 2 (AP) ST. PETERSBURG

Charlie Morton se mantuvo invicto con Tampa Bay al lanzar siete innings en blanco este lunes, camino a una victoria por 6-2 sobre los Atléticos de Oakland.

Brandon Lowe disparó un jonrón por tercera vez en dos días para romper un empate sin anotaciones en el sexto capítulo y ayudó a que los Rays se apoderaran en solitario del primer lugar del Este de la Liga Americana con su sexto triunfo en siete encuentros.

Morton (8-0) extendió la mejor racha de su carrera a 11 juegos. La inició el 17 de agosto, cuando estaba con los Astros de Houston.

La seguidilla de victorias incluye 21 aperturas ó 14 de ellas con Tampa Bay desde que firmó un contrato como agente libre por dos años y 30 millones de dólares. Es la más larga activa en las Grandes Ligas, por delante de la de Davies, de Milwaukee, quien tiene foja de 7-0 durante su pasadas 14 aperturas.

Lowe, quien logró dos cuadrangulares el domingo en el triunfo por 6-1 en Boston, dio un bambinazo de dos carreras ante Tanner Anderson (0-1), quien fue ascendido desde el equipo de Las Vegas de Triple-A para hacer su debut con Oakland, que lo adquirió de Pittsburgh en noviembre anterior.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

WASHINGTON 12 CHICAGO WS 1 Chicago

Howie Turner y Kurt Hendrick pegaron jonrones en una ofensiva de 16 indiscutibles para que los Nacionales de Washington apalearan 12-1 a los Chicago White Sox, en un partido celebrado este lunes.

En ese encuentro el dominicano Juan Soto bateó par de indiscutibles, con una anotada y una remolcada para los Nacionales, mientras que su compatriota Víctor Robles despachó dos sencillos en dos oportunidades, también remolcó una y anotó otra.

Partido Mets y Yankees suspendido por lluvia El partido de este lunes entre los Yankees y los Mets en Nueva York fue suspendido y pospuesto por causa de la lluvia, en la jornada de la MLB.

El duelo se jugará este martes como parte de una doble jornada. El primero será a la 1:05 p.m. mientras que el segundo se realizará a las 7:05 p.m., ambas horas de comienzo en hora del este de Estados Unidos.

Tags relacionados