Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET DN

Leandro Cabrera lidera el triunfo del club El Millón

Leandro Cabrera fue el mejor anotador en la victoria de El Millón. FE

Leandro Cabrera fue el mejor anotador en la victoria de El Millón. FE

Avatar del Listín Diario
Alex RodríguezSanto Domingo, RD

Leandro Cabrera encestó 19 puntos, Juan Guerrero logró un doble-doble y el equipo de El Millón debutó con un triunfo 85-72 sobre Huellas del Siglo en el primer partido de la doble cartelera de ayer correspondiente al torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

Cabrera marcó nueve de sus 15 intentos al aro y atrapó ocho rebotes para encabezar la ofensiva de los dirigidos por Abraham Disla, que en total tuvieron un 53.6 por ciento de acierto en sus lances de campo mientras que su defensa limitaba a Huellas a un 39.7.

Guerrero complementó la labor de Cabrera con 15 puntos y 10 rebotes. Además agregó tres asistencias, mien tras que Roberto Tamarez aportó otras 15 unidades y el refuerzo Darryer Peak aportó 12 tantos, incluyendo algunos espectaculares donqueos.

Luis Flores fue el mejor a la ofensiva por Huellas, que perdió la batalla de los rebotes 45-32, con 23 puntos y cuatro rebotes. Fue seguido por el refuerzo Jereme Richmond con 18 tantos y cinco rebotes, mientras que Herbert Graham aportó 17 unidades.

Los derrotados solo pudieron conseguir 4 puntos de su banca por 20 que registraron los suplentes de El Millón, que además tuvo una amplia ventaja en los puntos conseguidos en el área restringida (46-20), así como en los tantos logrados tras pérdidas de balón (25-10).

SEPA MÁS Triunfo del Rafael Barias Victoria.

A segunda hora, el club Rafael Barias derrotó con pizarra de 91-68 al Bameso en el debut de ambos equipos.

El mejor.

M.J. Rhett fue el mejor encestador por el equipo ganador con un total de 24 puntos.

Tags relacionados