Listin Diario Logo
24 de junio 2019, actualizado a las 05:37 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 08 de junio de 2019

TENIS

Suárez triunfa en Cementerio Open

  • Suárez triunfa en Cementerio Open

    Juan Carlos Suárez

Santo Domingo, RD

Juan Carlos Suárez se convirtió en el máximo campeón del Cementerio Open 2019 al vencer en la final de la categoría C1 más 19 a Gabriel Matos por 10-3, con lo que rompe la hegemonía de José Isa, campeón en las últimas dos ediciones.

Precisamente fue Suárez quien eliminó a Isa en esta décima edición del evento al derrotarlo en tiebreak en las semifinales.

Para el director del certamen, Manuel Valenzuela, la competición volvió a ser un éxito, “demostrando una vez más que somos el torneo de veteranos más importante de República Dominicana” “A pesar de los retrasos por lluvia pudimos salir a camino y llegar a feliz término de esta décima edición. Esperamos volver el año que viene con más sorpresas y novedades que siempre han caracterizado al Cementerio Open”, indicó Valenzuela.

División C2 +19
El campeón fue Anferny Estévez, quien jugando su primer Cementerio Open superó de manera aplastante 10-0 en la final a Leonardo Ramos, que por segundo torneo consecutivo tuvo que conformarse con ser subcampeón.

En la C3 más 19 masculino el título fue para Miguel Rosario quien se impuso 10- 6 en la final sobre Edgar Pimentel.

En esa misma categoría, pero en mayores de 45 años José Ricardo venció a Juan Stanley 8-6 para quedarse con la copa de campeón, mientras que en la C2 de mayores el triunfador fue Nicolás Cáffaro al disponer en la final de Alexandro Paradas con pizarra de 8-4.