Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Keuchel y Bravos pactan por un año y 13 millones

Dallas Keuchel ganará 13 millones de dólares en esta temporada con los Bravos.

Dallas Keuchel ganará 13 millones de dólares en esta temporada con los Bravos.

El lanzador zurdo y ex ganador del premio Cy Young en 2015, Dallas Keuchel y los Bravos de Atlanta llegaron a un acuerdo de un año y 13 millones de dólares.

De acuerdo con Mark Feinsand de MLB.Com, la firma se habría producido en la noche del jueves y el mismo será oficial una vez Keuchel pase el examen físico al que será sometido este viernes.

Una vez la firma sea oficial, el zurdo se reportará a la sucursal triple A de los Bravos donde abriría el juego del equipo el sábado en la tarde, luego de la misma se determinará en cuanto tiempo Keuchel podría estar listo para lanzar en Grandes Ligas.

El agente de Keuchel, Scott Boras, le dijo recientemente a Jon Morosi de MLB.com que el lanzador podría estar disponible para lanzar en un juego de Grandes Ligas una semana después de que el acuerdo se convierta en oficial pero dado lo que los Bravos experimentaron con Mike Foltynewicz y A.J. Minter después de que no tuvieron un entrenamiento de primavera normal esta temporada, ciertamente hay razones para creer que puede no hacer su debut en Atlanta hasta la última parte de junio.

Keuchel ha estado buscando un contrato desde que llegó a la agencia libre en noviembre pasado. Rechazó la oferta calificada de un año y $ 17.9 millones de los Astros. Los US$ 13 millones que recibirá esta temporada son la porción prorrateada de un contrato de un año por US$ 20 millones.

SEPA MÁS

Londres en 2020 Las Grandes Ligas volverán a Londres en 2020 con dos encuentros entre Cachorros y San Luis.

En estadio Olímpico Tendrán lugar en el London Stadium, el estadio Olímpico del 2012, el 13 y el 14 de junio.

Tags relacionados