Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

San Lázaro y Prados buscan recuperación

Elkin Ramos, de Los Prados, realiza una gestión ofensiva, en un partido del año pasado ante San Lázaro. FE

Elkin Ramos, de Los Prados, realiza una gestión ofensiva, en un partido del año pasado ante San Lázaro. FE

Avatar del Listín Diario
Alex RodríguezSanto Domingo, RD

Tanto San Lázaro (5-5) como Los Prados (2-8) no hicieron lo suficiente para clasificar en el 2018. En esta oportunidad creen que pueden cambiar la historia.

Los lazañeros, únicos que han visto acción en todos y cada uno de los torneos superiores desde el 1974 en adelante, estrenan dirigente en la persona de Julio Duquela. Los pradenses, de su lado, seguirán confiando en las orientaciones del exjugador e inmortal del deporte dominicano, Víctor Hansen.

San Lázaro, el reciente campeón distrital en la categoría U23, quiere traducir ese éxito a la siguiente.

El armador Miguel Dicent será una de sus figuras junto a jugadores como Orlando Sánchez, Jerome Frick, Grant Ellis, Adonys Henríquez, Werner Díaz, Hansel Salvador, enre otros.

“Hemos trabajado para superar la temporada pasada que no fue la mejor” dice Hansen, quien tiene grandes expectativas con el grupo que incluye a cinco o seis nuevos talentos que se integran por primera vez a las filas del combinado color azul claro.

Tuvo palabras de elogio para Mike Rodríguez, un armador que debutará con el combinado. El archiconocido Terrence Shannon será uno de sus refuerzos. El otro se espera que sea un swingman que pueda defender las posiciones de delantero rápido y defensa tirador.

Melvin Richardson, Elkin Ramos, y Luis Santos, adquirido en el sorteo de jugadores por debajo de los 25 años, serán parte de los criollos que buscarán devolver a los pradenses al menos a la postemporada.

De Jobo Bonito. Los lazareños, que han sido campeones en siete ocasiones, tienen en sus filas a Bernando Polanco, como jugador U25.

Pradenses. El club Los Prados ha sido campeón en los torneos de 1994 y 2005, entrenados por Fernando Teruel y Chicho Sibilio, respectivamente.