Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BOLICHE

Sebelén resalta la trayectoria de Annie Henríquez

Annie Rodríguez ha sido una gran baluarte en el boliche

Annie Rodríguez ha sido una gran baluarte en el boliche

la trayectoria exitosa en el boliche de la veterana jugadora Annie Henríquez, quien ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana en los eventos internacionales, además ha logrado lauros en los eventos nacionales celebrados en el Sebelén Bowling Center. Sebelén la calificó como una extraordinaria jugadora, madre, esposa y gran compañera con los demás bolicheros en los diferentes eventos y en las ligas, “Es para la familia Sebelén un gran orgulloy cariño dedicarle el torneo de boliche con motivo del Día de las Madres”, apuntó la leyenda del boliche a nivel mundial.

Sebelén hablo durante la ceremonia del inicio de la justa deportiva que reunió a más de 90 jugadores en las canchas del Sebelén Bowling Center.

Manifestó que Henríquez, tiene los méritos suficientes como jugadora y persona querida por todos los jugadores, la dedicatoria de la justa deportiva. Indicó que la mayoría de las madres que participan en el torneo se iniciaron en el Sebelén Bowling Center, luego tuvieron hijos y los integraron a la práctica de este deporte.

Durante la ceremonia la familia Sebelén, entregó un peluche y una placa a Annie Henríquez, quien además tiró el saque de honor.

Henríquez, estuvo acompañada de su madre la generala (r) FARD Lourdes Estrella y su hija Santhalle Hungría una destacada jugadora, que desde que nació visita el SBC.

Annie Henriquez emocionada. La destacada jugadora emocionada por la dedicatoria del torneo dijo “ no me gusta hablar en público, pero sin quiero decir que le agradezco a la familia Sebelén por esta dedicatoria.