BÉISBOL
Retrocede el proceso rehabilitación Stanton
El jardinero de los Yankees de Nueva York, Giancarlo Stanton, sufrió un retroceso en su recuperación lesiones en el brazo y no jugará en partidos de rehabilitación durante siete a 10 días por una rigidez en la pantorrilla izquierda.
El torpedero Didi Gregorius avanzó hacia su regreso a mediados de junio al irse de 3-1 con una base por bolas como bateador designado en un juego de pretemporada extendida el miércoles, después de un día libre por deshidratación. Stanton no ha jugado con los Yankees desde el 31 de marzo debido a un tirón en el bíceps izquierdo y luego un tirón en el hombro de ese mismo brazo. El lunes se fue de 3-1 con un jonrón y dos ponches con Tampa de Clase A.
Nueva York informó el miércoles que había sido regresado de su asignación para rehabilitación.
Gregorius, que viene de una cirugía Tommy John el pasado 17 de octubre, recibió un fluido intravenoso tras su primer partido de pretemporada extendida el lunes. Después de una hora de trabajo sobre el terreno de juego previo al encuentro, jugó cinco innings en temperaturas que superaron los 30 grados Celsius. “¿Qué pasó el lunes? Deshidratado. Tuve dolores de cabeza”, dijo Gregorius. “Nada muy loco. Me sentí bien ayer y hoy fue realmente bueno. Todo está al 100%”.
El torpedero Troy Tulowitzki, fuera de acción desde el 3 de abril por un tirón en la pantorrilla izquierda, continuó trabajando en su versatilidad defensiva al sumar trabajo en la segunda y tercera base.
Tulowitzki podría estar listo para enfrentar lanzamientos para el fin de semana.
Estevan Florial, quien se rompió una muñeca en la pretemporada, ha sido agregado a la plantilla.
SEPA MÁS A pesar de todo. Aunque son una especie de hospital, los Mulos del Bronx dominan la competitiva División Este de la Américana con marca de 30-17.
Larga lista. Miguel Andújar, fuera por lo que resta del año, encabeza la lista que tambien incluye a Aaron Hicks, a Troy Tulowitzki, Jordan Montgomery, Luis Severino, Ben Heller y Jacoby Ellsbury, entre otros.
Buen manejo. El dirigente Aaron Boone ha manejado la situación con maestría, sacando el máximo provecho al personal emergente con el que los Yankees han tenido que echar la pelea.
Yankees lideran su división