Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

PLAYOFFS NBA

Toronto triunfa con buen juego de Lowry y Leonard

El escolta de Toronto, Kyle Lowry (7) le comete una falta al alero Giannis Antetokounmpo (34), de Milwaukee, durante el partido de la noche de este martes. AP

El escolta de Toronto, Kyle Lowry (7) le comete una falta al alero Giannis Antetokounmpo (34), de Milwaukee, durante el partido de la noche de este martes. AP

Kyle Lowry anotó 25 puntos, Kawhi Leonard tuvo 19 y los Toronto Raptors vencieron a los Milwaukee Bucks 120-102 el martes por la noche para igualar las finales de la Conferencia Este en dos partidos cada uno.

Serge Ibaka tuvo 17 puntos y 13 rebotes para los Raptors, quienes mejoraron a 7-2 en casa esta postemporada. La Reserva Norm Powell anotó 18 puntos, y Marc Gasol anotó 17.

El equipo local ha ganado los cuatro juegos de la serie hasta ahora. El quinto partido es el jueves por la noche en Milwaukee.

Giannis Antetokounmpo tuvo 25 puntos y 10 rebotes para los Bucks mejor sembrados. Khris Middleton anotó 30 puntos.

El Juego Cuatro tuvo enormes implicaciones para la serie de las Finales de la Conferencia del Este entre los Toronto Raptors y Milwaukee Bucks. Toronto salió victorioso y revivió sus esperanzas de postemporada.

Las cosas se salieron del control de los Bucks a principios de la primera mitad, y estaba claro que los Raptors querían reafirmarse como contendientes y mantener el control sobre su corte local.

Con la posibilidad de subir en la serie, es decepcionante que Milwaukee regrese a casa con las Finales de la Conferencia Este empatadas 2-2.

Sin embargo, los Bucks todavía tienen tres oportunidades de ganar dos juegos, incluyendo dos en Fiserv Forum.

Las cosas podrían ser mucho peores, incluso si los fanáticos de los Bucks empiezan a preocuparse.

Ambos equipos quemaron las redes en el primer cuarto, con tiros que cayeron temprano y con frecuencia.

La ofensiva con una defensa robusta y un rango medio inteligente hace ... cuando no estaba teniendo un descanso extra debido a una misteriosa lesión en la pierna.

Juego de mañana Toronto vs Milwaukee, 8:30 PM Con el primer cuarto cerrando a 32-31 a favor de Toronto, los Bucks cedieron una carrera prolongada que terminó con un déficit de diez puntos y un tiempo muerto de Mike Budenholzer ante los sonidos de un público muy emocionado de Toronto.

Serge Ibaka (17 puntos, 13 tablas) tuvo un tramo particularmente fuerte de rebotes y mates, con un triple para la buena medida. Khris Middleton (30 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes) ayudó a estabilizar la ofensiva de los Bucks con un trío de tres, un ingenioso flotador y una inteligente falta de dos disparos contra Pascal Siakam (7 puntos, 6 dimes, 5 faltas). Sin embargo, los Bucks continuaron luchando con la defensa de la zona del Raptor. Mientras que la defensa continuó con puntos de hemorragia y en el medio tiempo, Toronto tuvo una ventaja de 65-55.

SEPA MÁS Kyle Lowry fue el mejor de los Raptors con 25 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

Escoltas. Kawhi Leonard aportó 19 puntos, además de 7 rebotes; Serge Ibaka y Marc Gasol anotaron 17 puntos cada uno.

Por los Bucks. Giannis Antetokounmpo terminó con 25 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.