Listin Diario Logo
20 de junio 2019, actualizado a las 01:25 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 22 de mayo de 2019

BÉISBOL

Amed Rosario decide con sencillo triunfo de Mets de Nueva York

  • Amed Rosario decide con sencillo triunfo de Mets de Nueva York

    Carlos Gómez festeja con Amed Rosario, luego que este conectara el imparable que decidió la victoria de los Mets. AP

AP
New York

Pete Alonso bateó un jonrón de larga duración en la octava entrada, Amed Rosario tuvo un sencillo en el cuadro con dos outs en la novena y los Mets de Nueva York se recuperaron del déficit tres veces para vencer a los Washington Nationals 6-5 Martes por la noche.

Washington lideró 1-0 en el quinto, 3-1 en el séptimo y 5-4 en el octavo, pero los Mets (22-25) se recuperaron y ganaron su segundo juego consecutivo luego de que la gerente general Brodie Van Wagenen dijo que Mickey Callaway seguir siendo el gerente del equipo “para el futuro previsible”.

Alonso conectó su 16to jonrón, rompiendo el récord de novato de los Mets por balones largos antes de la ruptura del Juego de Estrellas por Ron Swoboda en 1965. El drive en una bola rápida 1-2 de Tanner Rainey (0-1) aumentó 126 pies, pasó por encima poste de foul y rebotó en el restaurante Porsche Grille. La revisión de un video confirmó la llamada de jonrones en el campo.

Rainey caminó Adeiny Hechavarria y JD Davis comenzando el noveno, Kyle Barraclough se sintió aliviado y Jeff McNeil conectó a tierra en un out out que dejó corredores en las esquinas. McNeil avanzó en la indiferencia defensiva y, con Robinson Canó en la cubierta, Rosario conectó una carrera de dos tolvas al campo corto y batió el tiro de Trea Turner.

Edwin Díaz (1-2) trabajó alrededor de un sencillo en la novena entrada para su primera victoria con los Mets. Washington perdió su tercer partido consecutivo.

El abridor de los Mets, Zack Wheeler, permitió tres carreras y cuatro hits en siete entradas, mientras que Erick Fedde, de Washington, permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas.

Por los Nacionales, Juan Soto bateó su s¥petimo jonrón y llegó a 30 remolcadas. Víctor Robles se fue de 4-0. Amed dio su imparable en cinco turnos, en tanto Robinson Canó se rfue en blanco en cinco viajes.

ROJOS     3
CERVECEROS     0
(AP) Milwaukee.

Sonny Gray y tres relevistas de Cincinnati detuvieron a los Cerveceros de Milwaukee, quienes estaban extrañando a Christian Yelich debido a espasmos en la espalda, en la victoria por 3-0 de los Rojos el martes por la noche.

Fue la séptima blanqueada para los Rojos, líder en las Grandes Ligas, ya que los Cerveceros quedaron en blanco por primera vez esta temporada. Yelich fue retirado de la alineación de la alineación titular debido a problemas físicos.

Gray (1-4) obtuvo su primera victoria de la temporada con seis entradas en blanco en su primera aparición en Miller Park. Gray empató su récord de temporada con nueve ponches. Raisel Iglesias obtuvo su décimo salvamento.

ROCKIES     5
Orlando     0
(AP) Pittsburgh.

El venezolano Germán Márquez ponchó a siete a lo largo de ocho innings dominantes, Trevor Story pegó su 11mo jonrón y los Rockies de Colorado superaron el martes 5-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Márquez (5-2) cedió tres hits, otorgó un boleto y no permitió que corredor alguno alcanzara la tercera base para que los Rockies cortaran una racha de cuatro derrotas. Márquez mejoró su foja a 4-1 en cinco aperturas contra los Piratas y redujo su efectividad a 2.08 fuera del Coors Field.

Por los Rockies, el venezolano Márquez de 3-1 con una producida.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte 4-0 y Melky Cabrera de 4-1. El venezolano Francisco Cervelli de 2-1 y Elías Díaz de 1-0.

San Luis y Kansas
Suspenden

El primer encuentro de la serie interligas entre los Cardenales de San Luis y los Reales de Kansas City, previsto para el martes, se pospuso ante el pronóstico de intensas tormentas, y se disputará este miércoles como parte de una doble cartelera.

Meteorológico Nacional, hay una “severa amenaza de tormentas eléctricas, con riesgo de tornados, vientos intensos, granizo e inundaciones repentinas” para el martes por la noche.