Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Coliseo Teo Cruz

Billy Thompson lidera el torneo boxeo novatos

Juan Vargas y Luisín Mejía entregan un reconocimiento a Marcelino Mateo Moquete.

Juan Vargas y Luisín Mejía entregan un reconocimiento a Marcelino Mateo Moquete.

El club Billy Thompson se mantiene como líder del Torneo de Boxeo para Novatos César Medina del Distrito nacional, tras acumular 15 victorias. El evento tiene lugar en el coliseo Carlos -Teo- Cruz y es organizado por la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional.

La segunda posición del evento que está dedicado al general retirado Marcelino Mateo Almonte, es ocupada por el club Ramón Paula que ha ganado ocho peleas, mientras que el Samuel Santana se ha alzado con siete triunfos.

En el mismo orden siguen el Minerva Mirabal y el Ulises Valentín han ganado seis. El María Auxiliadora ha obtenido cuatro triunfos.

Resultados individuales Cristian de Jesús Mejía logró la segunda victoria por nocaut en el evento que tiene el respaldo del Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano y la Corporación de Acueducto y Alcantarillado (CAASD).

De Jesús, del club María Auxiliadora, y quien pelea en la división de los 64 kilogramos de la categoría mayores, detuvo a su rival, Railyn González, del club Ramón Paula, en el primer minuto del segundo asalto del combate, siendo este el segundo nocaut que se registra en el torneo.

Tags relacionados