Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VOLEIBOL

Las U-18 debutan hoy en la Copa Panam

Flormarie Colón, hija de Flor Colón y Jorge Heredia.

Flormarie Colón, hija de Flor Colón y Jorge Heredia.

El sexteto femenino de la República Dominicana debuta este martes, a las seis de la tarde (9:00 de la noche hora dominicana) ante Chile, en el inicio de la Copa Panamericana U-18 que se inicia aquí con la participación de ocho países, evento organizado por la Unión Panamericana de Voleibol. Dominicana gano bronce en la Copa 2017 en Cuba.

En la contienda U-18, lograrán el pase al Campeonato Mundial en esa categoría los que ganen oro y plata. Ya están clasificados por ranking mundial, Estados Unidos y Canadá. También accionarán Guatemala, Puerto Rico, Perú, Cuba, México, Chile y Honduras. Las dominicanas partieron el pasado fin de semana hacia la ciudad azteca, acompañada del dirigente Alexandre Ceccato.

El equipo está integrado por Geraldina González, Romina Cornelio, Estefhany Rabit, Ailyn Mía Liberato, Joeliza Fis Mota, Flormarie Heredia Colon y Jarolin de los Santos.

También Yanleys Cabada Mendoza, Laura Paniagua, Leslie Jerez, Sarah Cruz y Cherlin Basilio. ?

Se recuerda que la República Dominicana reaccionó frente al de Argentina para vencer 3-1 (22-25, 25-22, 25-17, 25-23) y conquistar la medalla de bronce de la IV Copa Panamericana Sub-18, que se celebró en 2017 en Cuba, en el Coliseo de la Ciudad Deportiva.

Tags relacionados