Listin Diario Logo
22 de mayo 2019, actualizado a las 06:01 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 18 de mayo de 2019

CARLOS GÓMEZ

De regreso a sus raíces en las GL

  • De regreso a sus raíces en las GL
Christina De Nicola
(MLB) Miami

Los Mets hicieron varios movimientos en la lista para apuntalar su profundidad antes de la apertura de la serie del viernes en Marlins Park.

Como era de esperar, Nueva York colocó al jardinero Michael Conforto en la lista de siete días lesionados por conmoción cerebral y seleccionó el contrato del veterano jardinero Carlos Gómez de Triple-A Syracuse. En los movimientos correspondientes, los Mets designaron al jardinero Keon Broxton para la asignación y retiraron al relevista derecho Paul Sewald de Syracuse.

Gómez, quien firmó un acuerdo de Liga Menor con los Mets el 7 de marzo, comenzó en el jardín derecho y golpeó sexto contra los Marlins el viernes.

En 35 juegos con Syracuse, Gómez recortó .270 / .329 / .500 con seis jonrones, nueve dobles, una triple y cinco bases robadas. Como lo expresó el jugador de 33 años, usó su tiempo en los menores para ponerse en forma de juego como lo hubiera hecho durante el entrenamiento de primavera.

“Muy buenos informes”, dijo el manager de los Mets, Mickey Callaway. “Ha estado bateando el bate muy bien. La defensa ha sido sobresaliente, el liderazgo, el baserunning. Solo de arriba a abajo, los informes han sido excelentes. Es por eso que aquí arriba tiene la oportunidad de ayudarnos a ganar algunos juegos”.

El veterano de 12 años entiende que su papel con los Mets probablemente será diferente de lo que está acostumbrado. El dos veces All-Star ha aparecido en al menos 105 juegos en las últimas siete temporadas.

“Por eso me estaba preparando”, dijo Gómez. “Sabía que desde el primer día que firmé, este será mi rol. Me preparé mental y físicamente para ese tipo de rol. Estoy aquí para hacer todo. Si este será mi rol cada dos días o vendrá”. fuera del banco, estoy listo. Sea cual sea la forma en que mi gerente me quiere usar, estoy dentro “.

Originalmente firmado por los Mets en 2002, Gómez jugó su temporada de novato en Queens cinco años más tarde, antes de ser entregado a los Mellizos como parte del intercambio de Johan Santana en el ‘08.

Gómez casi regresó a los Mets en 2015 como parte de un famoso comercio cercano que involucra a Wilmer Flores y Zack Wheeler, pero Nueva York se retiró del trato con Milwaukee por preocupaciones de salud relacionadas con Gómez.

“No recuerdo nada de eso”, dijo Gómez. “Solo recuerdo que estoy aquí y que estoy emocionado y feliz. Eso es todo lo que importa. Ahora soy un chico nuevo”.

Sewald tuvo una efectividad de 2.50 en 12 salidas para Syracuse. El derecho de 28 años apareció anteriormente en tres juegos para los Mets esta temporada, permitiendo dos carreras en cinco entradas.