VOLEIBOL

Tríos Cabarete y Las Primas, campeones en torneo playa PP

  • José Aybar, organizador del tradicional torneo, y Nicandro Pérez premian a las primas ganadoras del primer lugar en Femenino.

Puerto Plata

Los equipos Cabarete Local en Masculino y Las Primas en femenino se coronaron campeones del XIII Torneo de Voleibol Playero de Cabarete Semana Santa 2019.

El equipo de Cabarete local para coronarse campeón derroto al combinado Team Macorix dos set por cero, mientras que el tercer lugar de masculino fue para el equipo de Monkey Black que derrotaron 2-0 al equipo puerto plata zumba.

El combinado Cabarete local fue premiado con la suma de 60 mil pesos, mientras que el Team Macorix con un monto de 40 mil y Team Monkey Black con un monto de 20,000.00

En femenino el combinado las primas se llevaron el primer lugar con un monto de 40 mil, mientras que el segundo lugar fue para Las Supremas con un monto de 20 mil y el equipo Caribbean Girls con un monto de 10 mil.

El XIII Torneo de Voleibol Playero Semana Santa 2019 fue organizado por la Asociación de Voleibol de Santiago, que preside el licenciado José Aybar y contó con el aval de la Federación Dominicana de Voleibol que presidente Alexis Garcia.

Los equipos ganadores además de recibir dinero en efectivo recibieron obsequios de las empresas patrocinadoras del evento.

¨Ha sido un gran evento, agradecemos a todos los atletas que participaron, a la prensa por el gran respaldo así como a todas las empresas que años tras años nos apoyan¨ señalo Josu Aybar al final de premiar a los equipos ganadores.

Un total de 25 equipos participaron en el evento entre masculino y femenino desde el pasado viernes santo quienes recibieron un gran apoyo de los vacacionistas que asistieron a playa Cabarete en esos días.