NBA

Bucks barren Detroit y se citan con Boston

  • Gianni Antetokounmpo, estrella de Milwaukee,se dirige al canasto ante la defensa de Blake Griffin. AP

AP
Detroit

Giannis Antetokounmpo tuvo 41 puntos para encabezar la remontada en la segunda mitad y darle a los Bucks de Milwaukee una victoria de 127-104 sobre los Pistons de Detroit y el boleto a la siguiente ronda en la Conferencia del Este, en los playoffs de la NBA.

Ahora, los Bucks deberán esperar la resolución de las series que sostienen Toronto y Orlando, así como Filadelfia y Brooklyn, para conocer a su siguiente adversario. Dichos compromisos tienen a los Raptors y los Sixers al frente al son de 3-1.

La barrida

Antetokounmpo llevó a los Bucks a unirse a los Celtics de Boston como inquilinos de las semifinales de conferencia al barrer en la serie a unos inofensivos Pistons.

18 años, 10 entrenadores, nueve selecciones de lotería y ocho salidas en primera ronda después, los Milwaukee Bucks ganaron su primera serie de Playoffs tras barrer a Detroit Pistons con una última daga de 127 a 104.

Giannis Antetokounmpo tuvo su partido más descomunal en esta postemporada, con 41 puntos, 9 rebotes, tres asistencias, cuatro tapas y un robo, incluida una secuencia que ni Andre Drummond pudo creer.

Por Detroit, Blake Griffin tuvo 22 puntos y 5 rebotes mientras mientras que Andre Drummond sumó un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes.