Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

AMERICANA

Medias Rojas barren a Rays; Villar batea 3 indiscutibles

Cristhian Vázquez al momento de conectar el elevado de sacrificio que remolcó la vuelta del triunfo. AP

Cristhian Vázquez al momento de conectar el elevado de sacrificio que remolcó la vuelta del triunfo. AP

El puertorriqueño Christian Vázquez pegó un elevado de sacrificio en el 11mo inning y los Medias Rojas de Boston completaron una motivante barrida de tres juegos sobre los líderes de la División Este de la Liga Americana, Rays de Tampa Bay, con una victoria el domingo de 4-3.

El dominicano Rafael Devers aportó un sencillo ante el venezolano José Alvarado (0-2) para abrir el 11mo episodio y se colocó en segunda cuando Michael Chavis recibió base por bolas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Vázquez de 4-0 con una remolcada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-2, y Guillermo Heredia de 3-0. El dominicano Wily Adames de 4-1 con una anotada. El venezolano Avisaíl García de 5-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-1 con una anotada.

YANKEES 7 KANSAS 6

AP NUEVA YORK

Austin Romine impulsó la carrera ganadora en el 10mo inning con su tercer sencillo productor, y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a un colapso de su bullpen que siguió a otra apertura en blanco de James Paxton para vencer el domingo 7-6 a los Reales de Kansas City.

Tras agregar al toletero estrella Aaron Judge a su siempre creciente lista de lesionados, los Yanquis escaparon a un par de situaciones peligrosas hacia el final y volvieron a ponerse arriba de.500.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 5-2 con una anotada y dos producidas. El cubano Jorge Soler 5-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 1-0. El colombiano Urshela de 4-0.

ANAHEIM 8 SEATTLE 6

AP ANAHEIM.

Tommy La Stella pegó dos cuadrangulares y los Angelinos de Los Ángeles pudieron defender la ventaja el domingo en una victoria de 8-6 sobre los Marineros de Seattle que puso fin a su bache de seis derrotas seguidas.

El dominicano Luis García de apuntó su primer salvamento de la campaña al lanzar un tercio de entrada.

Los Marineros generaron tensión en el noveno inning cuando Tom Murphy pegó un cuadrangular de dos carreras con un out, Dee Gordon continuó el ataque inmediatamente después con un jonrón solitario al jardín derecho y Mitch Haniger siguió con un bambinazo de dos carreras con dos outs para acercar a Seattle 8-6. Cody Allen dio pasaporte al dominicano Domingo Santana para colocar a Edwin Encarnación frente al plato como la potencial carrera del empate. Pero García lo puso fuera con un elevado a la primera base para terminar el partido.

Por los Marineros, los dominicanos Santana de 4-2 con impulsada, y Encarnación de 5-0.

TEXAS 11 ASTROS 10

AP ARLINGTON.

Joey Gallo pegó el primer elevado de sacrificio de su carrera luego de más de 1.300 turnos al bate y remolcó cinco anotaciones para ayudar a Shelby Miller a apuntarse su primera victoria de Grandes Ligas en dos años, mientras los Rangers de Texas resistían para derrotar el domingo 11-10 a los Astros de Houston.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4- 2 con par de remolcadas y par de impulsadas. El dominicano Danny Santana de 3-0 con anotada.

Por los Astros, el boricua Correa de 5-1 con una anotada y una producida. Los cubanos Aledmys Díaz de 4- 1 con anotada y par de remolcadas, y Yuli Gurriel de 4-0 con anotada. Los venezolanos Robinson Chirinos de 4-2 con anotada e impulsada, y José Altuve con una carrera empujada sin turno oficial al bate.

MELLIZOS 4 ORIOLES 3

AP BALTIMORE.

El venezolano Willians Astudillo produjo dos carreras para respaldar una brillante faena de seis innings de Kyle Gibson, y los Mellizos de Minnesota superaron el domingo 4-3 a los Orioles de Baltimore, barridos en la serie de tres juegos.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4- 1 con una anotada, Nelson Cruz de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Astudillo de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Ehire Adrianza de 4-1. El puertorriqueño Rosario de 5-0.

Por los Orioles, los dominicanos Villar de 5-3 con una anotada y una impulsada, Severino de 1-0. Los venezolanos Renato Núñez de 3-0, Jesús Sucre de 4-2.

DETROIT 4 CHICAGO 3

AP DETROIT.

Daniel Norris repartió seis ponches durante cinco entradas, para conseguir su primera victoria en dos años, y los Tigres de Detroit superaron el domingo 4-3 a los Medias Blancas de Chicago. Reynaldo López (1-3) cargó con la derrota. El derecho dominicano recetó ocho ponches en seis capítulos, pero aceptó siete inatrapables y dos carreras limpias. Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-1 con una anotada y una producida, Jiménez de 4-0, Welington Castillo de 3-0. Los cubanos José Abreu de 4-1, Yonder Alonso de 4-0.

Tags relacionados