Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LESIONADO

Vizcaíno fuera por resto de la campaña

La salida de Vizcaino es un duro golpe para los Bravos

La salida de Vizcaino es un duro golpe para los Bravos

Los Bravos estarán sin el cerrador Arodys Vizcaíno por el resto de 2019. El diestro se sometió a una cirugía de fin de temporada en su hombro derecho el miércoles, anunció el club.

El procedimiento, realizado por el Dr. David Altchek en Nueva York, limpió el labrum de Vizcaino y extrajo tejido cicatricial de la articulación del hombro derecho. Fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el domingo con inflamación del hombro derecho.

Los Bravos ofrecieron un contrato de $ 4.8 millones a Vizcaino, quien fue elegible para el arbitraje, esta temporada baja a pesar de su historial de lesiones. El jugador de 28 años lanzó en cuatro partidos esta temporada, permitiendo una carrera en cuatro entradas, y convirtió una de sus dos oportunidades de salvamento.

Aún no está claro cómo los Bravos delegarán los deberes de la novena entrada con Vizcaino en el año. Atlanta ya ha estado vinculado al ex cerrador Craig Kimbrel , quien sigue siendo agente libre, y es probable que esos rumores solo se intensifiquen en ausencia de Vizcaino. Kimbrel está adjunto a la compensación por selección del Draft hasta el Draft de la MLB de junio luego de que rechazó la oferta calificada de un año y $ 17.9 millones de los Medias Rojas en noviembre pasado.

Segura con molestias El campocorto de los Filis, Jean Segura, estaba fuera de la alineación titular del miércoles y se espera que se pierda al menos un par de juegos adicionales después de dejar la victoria del martes 14-3 sobre los Mets.

Tags relacionados