Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Grandes Ligas

Ozuna da dos jonrones, SL derrota a Cincinnati

Marcell Ozuna, de San Luis, recorre el cuadro luego de dar su segundo jonrón contra Cincinnati en Monterrey.

Marcell Ozuna, de San Luis, recorre el cuadro luego de dar su segundo jonrón contra Cincinnati en Monterrey.

Marcell Ozuna bateó dos vuelacercas e impulsó cuatro cuareras y los Cardenales derrotaron nueve por cinco a los Rojos de Cincinnati en el último partido de la serie que celbraron en esta ciudad mexicana.

Los tablazos de cuatro esquinas de Ozuna fueron su cuarto en quinto de la estación.

FILADELFIA 3 MARLINS 1 (AP) Miami Un jonrón de dos carreras del dominicano Jean Segura al jardín izquierdo en la 14ta entrada puso arriba a Filadelfia, y los Filis vencieron el domingo 3-1 a los Marlins de Miami en el juego más largo de la joven temporada para cualquiera de los dos equipos.

Por los Filis, los dominicanos Segura de 5-2 con una anotada y dos producidas, y Maikel Franco de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 5-0, José Ureña de 1-0, y Rosell Herrera de 3-0.

ARIZONA 8 MARLINS 4 Arizona Zack Greinke mantuvo a los Padres bajo control en el montículo y anotó un par de carreras para ayudar a su propia causa, ya que los D-backs evitaron una barrida de cuatro juegos con una victoria de 8-4 el domingo por la tarde en el Chase Field.

Greinke (2-1) permitió un par de carreras en cuatro hits en siete entradas, con las dos carreras que llegaron por jonrones solitarios de Manuel Margot en el primero y de Fernando Tatis III en el quinto.

Ketel Marte conectó un vuelacercas, su cuarto del año. Por los Padres, Margot acompañó su jonrón con un doble y produjo dos. Tatis Jr. de 4-2, una impulsada; Franmil Reyes de 3-2 y un romolque, mientras que Francisco Mejía se fue de 4-0.

PIRATAS 4 MARLINS 3 (AP) Washington El novato Jason Martin quebró el empate mediante un doblete en la parte alta de la novena entrada, para que los Piratas de Pittsburgh superaran el domingo 4-3 a los Nacionales de Washington.

Los Piratas ganaron dos de tres juegos y se llevaron una serie en el Nationals Park, algo que no habían conseguido desde 2013.

Vázquez (1-0) ponchó a Howie Kendrick y retiró a Anthony Rendón con un elevado, para poner fin al duelo.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0, Melky Cabrera de 4-0, Erik González de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una remolcada, Wilmer Difó de 3-1, Víctor Robles de 1-1.

ROCKIES 4 GIGANTES 0 (AP) San Francisco El venezolano Germán Márquez lanzó pelota de un hit, empañada sólo por un sencillo de Evan Longoria con un out en el octavo inning, y los Rockies de Colorado pusieron fin a una racha de ocho derrotas al blanquear 4-0 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Rockies, el dominicano Ramiel Tapia de 1-0.

DODGERS 7 CERVECEROS 1 (AP) Los Ángeles El abridor Ross Stripling bromeó (tal vez) que lanzó de manera eficiente el domingo para asegurarse de que todos llegaron a casa a tiempo para ver “Juego de tronos”, al que llamó “prioridad uno”. Como beneficio adicional, también detuvo la racha de seis derrotas de los Dodgers y descansó en un bullpen cansado al permitir una carrera en cuatro hits en ocho entradas en una victoria de 7-1 sobre Milwaukee, el primer inicio de calidad para el club desde que lo permitió tres carreras en seis entradas el 3 de abril. Joc Pederson y Alex Verdugo, quienes tuvieron tres carreras impulsadas, conectaron un jonrón en un ataque de 11 hits.

Este es el segundo año en que Stripling ha servido como refuerzo principal para una emergencia de rotación inicial.