Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VELOCIDAD

Presentarán a un acróbata en el autódromo

Joe Pegourie, quien será presentado en la apertura del Gran Premio Petronan de Autos y Motos.

Joe Pegourie, quien será presentado en la apertura del Gran Premio Petronan de Autos y Motos.

En el marco la ceremonia de apertura del Gran Premio Petronan de Autos y Motos, será presentado un show con un acróbata francés. Esto será el domingo 7 de abril..

Se trata de la presentación y actuación del famoso ‘Stunman’ francés Joe Pegourie, quien deleitará al público con su fantástico show de acrobacias automovilísticas.

Desde que a comienzos del presente año la empresa Caremax asumió la administración del Autódromo Petronan, tanto el presidente de la misma Georgie Herrera, como el gerente general de la pista Marcos Pichardo, han hecho énfasis en introducir eventos novedosos a las competencias de los distintos deportes que convergen en este magnífico escenario.

Herrera informó que durante la temporada de velocidad 2019, en asociación con la administración del Autódromo Petronan, Pegourie planea realizar varios espectáculos, todos diferentes, cada vez con un nuevo reto o desafío.

“Tenemos como uno de nuestros principales objetivos hacer mucho más divertida, atractiva, entretenida, inigualable e inolvidable para toda la familia, la experiencia de asistir a cualquiera de los eventos que este año estaremos presentando en el Autódromo Petronan”, expresó el empresario Herrera.

Herrera resaltó la presencia en el evento del afamado acróbata de los autos Joe Pegourie.

Tags relacionados