Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Seguimiento

Nuevo maestro de Luguelín

Félix Sánchez conversa con Luguelín Santos en un receso de las prácticas/RR

Félix Sánchez conversa con Luguelín Santos en un receso de las prácticas/RR

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

Los velocistas Luguelín y Juander Santos estarán entrenando bajo la tutela de Félix Sánchez. Ambos se vieron muy relajados y contentos este lunes, mientras conversaban con su nuevo mentor.

“Ellos llegaron con buen gusto. Es un honor trabajar con tanto talento” con estos dos atletas, dijo Sánchez, al concluir una sesión de trabajo en la pista de entrenamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Sánchez, un doble medallista olímpico y dos veces campeón del mundo en los 400 metros vallas, prometió “seguir el legado que ha dejado (José Ludwig) Rubio”.

“Él tiene la mentalidad y voy a seguir el mismo deseo, los mismos pasos de Rubio para que él siga esa trayectoria y siga cosechando éxitos”, manifestó Sánchez, quien trabaja con más de una veintena de atletas de alto rendimiento en un programa de la academia que lleva su nombre.

Sánchez que también ganó medallas de oro, plata y bronce en Juegos Panamericanos, dio garantías de que bajo su programa “voy a intentar sacar lo mejor de él”.

Aseguró que Luguelín tiene su sueño de bajar de los 44 segundos en los 400 metros lisos y con eso “él va a seguir ganando medallas, no solo en Juegos Panamericanos, sino en Mundiales y Juegos Olímpicos”. Santos fue plata en Londres 2012, oro en Toronto 2015, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Singapur 2010.

Félix Sánchez da instrucciones a los hermanos Juander y Luguelin Santos. FOTO RAMÓN RODRÍGUEZ

Tags relacionados