Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Hanley podría estar en el equipo de Cleveland

Los indios han finalizado 24 piezas de su lista de 25 hombres. El domingo, el manager de los Indios, Terry Francona, dijo que la única decisión que queda por hacer es si Ramírez será del equipo. A partir de ahora, el jugador de 35 años estará en la lista del Día de Apertura de la Tribu mientras el equipo no haga más adiciones.

“Si nos quedamos, quiero decir, Hanley está en el equipo”, dijo Francona. “Si se realiza otro movimiento en el exterior, podría afectar a Hanley y se lo dijimos”.

Ramírez será DH en el juego final de Cleveland en Arizona antes de que el equipo se dirija a Texas. El veterano de 14 años recortó .278 / .316 / .528 en sus primeros 12 juegos de primavera (36 turnos al bate) con tres dobles, dos jonrones y ocho carreras impulsadas

Suponiendo que no se produzcan otras adquisiciones, es probable que los indios que inician el outfield sean Jake Bauers a la izquierda, Leonys Martin en el centro y Tyler Naquin en la derecha. Francona dijo que no está seguro de cómo se mezclarán Greg Allen y Jordan Luplow todavía.

“No quiero que Naquin y Bauer solo sean estrictamente pelotones porque no creo que sea saludable para ellos”, dijo Francona. “…Ya veremos. No queremos que nadie se quede sentado, pero [Allen] tiene la capacidad de correr, hacer cosas así “.

Tags relacionados