Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LeBron anota 33 puntos, los Knicks abaten Lakers

LeBron James, de Los Angeles Lakers, a la derecha, realiza un tiro ante la defensa de Mario Hezonja de los New York Knicks. Foto AP / AP

LeBron James, de Los Angeles Lakers, a la derecha, realiza un tiro ante la defensa de Mario Hezonja de los New York Knicks. Foto AP / AP

Mario Hezonja bloqueó el que podría haber sido el tiro ganador de LeBron James con 2,3 segundos restantes por jugar, lo que permitió que los Knicks de Nueva York completaran una carrera tardía para vencer 124-123 a los Lakers de Los Ángeles el domingo.

Los Lakers tenían la ventaja por 11 puntos con tres minutos y medio por jugar antes de que los Knicks remontaran, en gran parte debido a su defensa contra James. DeAndre Jordan también bloqueó uno de sus tiros en el último minuto, y James falló un tiro en suspensión cuanto los Lakers aventajaban por sólo un punto. LeBron terminó con 33 puntos, ocho asistencias y seis rebotes en su regreso luego de perderse un partido, pero los Knicks lo arruinaron con una carrera de 13-1.

Emmanuel Mudiay tuvo 28 puntos y ocho asistencias para los Knicks, que rompieron con una racha perdedora de ocho juegos. Sus dos tiros libres con 22 segundos restantes fueron los últimos puntos del juego. Los Lakers han perdido tres partidos consecutivos y ocho de los últimos nueve.

James se quedó en la banca el viernes durante el juego en Detroit y tenía la energía suficiente para su única visita de la temporada al Madison Square Garden.

76ERS 130 BUCKS 125 MILWAUKEE (AP) Giannis Antetokounmpo anotó 52 puntos, la mayor cantidad de su carrera, pero Joel Embiid respondió con 40 unidades y 15 rebotes para guiar este domingo a los 76ers de Filadelfia a una victoria de 130-125 sobre los Bucks de Milwaukee.

Antetokounmpo acertó 15 de 26 tiros de campo, entre ellos tres de sus ocho intentos de triple, y metió 19 de 21 tiros libres para superar su previa marca de carrera por ocho puntos.

Embiid y los 76ers lograron sortear una embestida de Milwaukee al cierre para vencer al equipo con el mejor récord de la NBA (52-18) y con la mejor marca como local (27-6). Fue la quinta vez en la campaña que Embiid anota al menos 40 puntos. La estrella de Filadelfia jugó por cuarta ocasión después de perderse nueve compromisos en fila con dolor de rodilla izquierda.

Jimmy Butler añadió 27 puntos, JJ Redick 19 y Tobias Harris 12 por los 76ers, que se encuentran cerca de la cima de la Conferencia Este con marca de 45-15.

Por los Bucks, Khris Middleton anotó 13 puntos y Brooks Lopez añadió 11.

HEAT 93 HORNETS 75 MIAMI (AP) Goran Dragic anotó 19 puntos saliendo de la banca, Dwyane Wade añadió 17 e hizo jugadas importantes al final y el Heat de Miami encontró ofensiva suficiente para vencer este domingo 93-75 a los Hornets de Charlotte en un juego con implicaciones de playoffs en la Conferencia Este.

La victoria mantiene a Miami (33-36) en el octavo puesto en la carrera del Este y aleja al Heat dos juegos de Charlotte (31-38), número 10, con 13 juegos por delante para ambos equipos.

Los 168 puntos combinados fueron lo más bajo esta temporada en la NBA. Orlando y Chicago se combinaron para 170 el 21 de diciembre. Las 75 unidades de Charlotte fueron su menor puntuación de la campaña e igualaron el tercer peor total de la NBA esta temporada.

PISTONS 110 RAPTORS 107 DETROIT (AP) Blake Griffin anotó 25 puntos, Andre Drummond sumó 15 unidades y 17 rebotes y los Pistons de Detroit derrotaron este domingo 101-107 a los Raptors de Toronto para completar la barrida de la temporada.

Reggie Jackson añadió 20 tantos para ayudar a los Pistons ganar por 14ta ocasión en 18 partidos. Kawhi Leonard terminó con 33 puntos por Toronto, y Fred VanVleet añadió 17.

Tags relacionados