Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Pujols, Marte, Castro y Rodríguez batean jonrones en jornada ayer

Ronny Rodríguez produjo su cuarto vuelacercas de la pretemporada en el choque de los Tigres de Detroit. EFE / AFP

Ronny Rodríguez produjo su cuarto vuelacercas de la pretemporada en el choque de los Tigres de Detroit. EFE / AFP

El dominicano Albert Pujols bateó su segundo jonrón de la primavera para Los Angeles. El nuevo cerrador Cody Allen comenzó y trabajó dos entradas. En el aprtido Anaheim se impuso 2-1 a los D-Backs.

El abridor de Arizona, Merrill Kelly, permitió dos carreras en 4 2/3 entradas.

filis 3 azulejos 2 (AP) Dunedin

El abridor Nick Pivetta, quien planea confiar más en su cambio, permitió una carrera y tres hits en cinco entradas.

Freddy Galvis y Kevin Pillar conectaron un jonrón. El zurdo Ryan Borucki ponchó a cinco en 4 2/3 entradas, permitiendo una carrera y solo tres hits. John Axford consiguió un out en el noveno, en el choque que los Filis le ganaron 3-2 a los Azulejos.

yankees 14 boston 1 (AP) Tampa

Aaron Judge bateó su quinto jonrón y Domingo German permitió dos hits en cuatro entradas cerradas con seis ponches para anotarse la victoria en el choque que los Yankees le ganaron 14-1 a Boston. Por los Yankees, Miguel Andújar se fue de 3-2, anotó una Héctor Velázquez permitió cuatro carreras - una ganada - y tres hits en 1 2/3 entradas.

astros 5 cardenales 0 (AP) Jupiter

El manager de Houston, AJ Hinch, fue expulsado por el árbitro de placas Angel Hernández un lanzamiento en la parte inferior de la primera entrada. Hernández llamó a la huelga contra George Springer, y pronto Hernández y Hinch estaban discutiendo. Los Astros le ganron 5-0 a los Cardenales.

astros 11 cardenales 2 (AP) Jupiter

El abridor de Houston, Wade Miley, ponchó a cinco en cuatro entradas. Jake Marisnick conectó un jonrón frente al abridor de St. Louis Adam Wainwright. Los Astros se impusieron 11-2 a los cardenales

piratas 6 rays 6 (AP) Bradenton

Francisco Cervelli, Josh Bell, Starling Marte y Jung Ho Kang batearon jonrones para los Piratas, equipo que empató a seis carreras con los Rays de Tampa. Por los Rays, Emilio Bonifacio se fue de 4-3. Por los Piratas, Erik González se fue de 3-3, Melky Cabrera de 3-1

rays 7 tigres 3 (AP) Lakeland

Yandy Díaz, el musculoso jugador de cuadro de esquina adquirido de Cleveland en el intercambio de Jake Bauers, bateó un jonrón de tres carreras y remolcó cuatro carreras. Ryne Stanek rindió un hit y ponchó a tres en un inicio de dos entradas. Spencer Turnbull permitió una carrera y cinco hits en cuatro entradas.

marlins 7 bravos 6 (AP) Jupiter

Wei-Yin Chen permitió tres carreras y siete hits en cuatro entradas, y Pablo López, de 23 años, permitió una carrera y cinco hits en cinco entradas. Los Marlins le ganaron 7-6 a los Bravos de Atlanta. Starlin castro conectó un vuelacercas para los Marlins.

mellizos 12 orioles 3 (AP) Fort Lauderdale

El dominicano Michael Pineda, al regresar de la cirugía de Tommy John, permitió tres carreras y cuatro hits en 3 1/3 entradas. Ehire Adrianza bateó un par de jonrones de dos carreras para los Mellizos, que fueron seis veces a lo profundo. Los Mellizos se impusierobn 12-9 a los Orioles. Por Minesota, Pineda laboró 3.1 de entradas, permitió cuatro hits, tres carreras y abanicó a cuatro. Wander Javier se fue de 4-2, anotó y produjo una; Randy César se fue de 3-2. Por los Orioles, Jonathan Villar bateó de 2-1 y anotó dos.

nacionales 11 mets 3 (AP) ST Port Lucie

Yan Gomes y Anthony Rendon pegaron cada uno un par de jonrones, y Adam Eaton, Ryan Zimmerman y Matt Adams tuvieron cada uno.

El jardinero de Washington Michael A. Taylor quedará fuera de juego con una torcedura en la rodilla izquierda y una torcedura en la cadera izquierda. “Creo que se perderá una cantidad significativa de tiempo”, dijo el gerente Dave Martínez.

Por los Nacionales, Jimmy Cordero bateó un triple, por los mets, Robinson canó y Amed Rosario de 3-1 cada uno.

antexas 5 indios 2 (AP) Goodyear

El abridor de Texas Jason Hammel permitió dos hits y ponchó a cinco en cuatro entradas sin anotaciones.

Carlos Carrasco ponchó a seis en 4 2/3 entradas, permitiendo tres carreras y cinco hits. Trayce Thompson bateó un jonrón para los indios. Texas se impuso 5-2 a los Indios, Por Texas, Nomar Mazara se fue de 4-2

cubs 11 white sox 4 (AP) Mesa

El abridor de Chicago, Cole Hamels, caminó tres y permitió cinco carreras limpias y cinco hits, mientras ponchaba a cuatro en 3 2/3 entradas. Albert Amora Jr. bateó un jonrón en la primera entrada. Kyle Schwarber tuvo dos hits y robó su segunda base de la primavera.

Los Cachorros derrotaron 11-4 a los Medias Blancas.

Lucas Giolito ponchó a siete en cinco entradas. Yoan Moncada bateó un jonrón de tres carreras.

cerveceros 6 padres 2 (AP) Peoria

El abridor de Milwaukee, Brandon Woodruff, permitió dos hits en cinco entradas sin anotaciones, ponchando a siete. Ryan Braun tuvo dos hits.

El mariscal de campo de los Browns de Cleveland, Baker Mayfield, quien es amigo del jardinero estrella Christian Yelich, trabajó con los Cerveceros, conjunto que le ganó 6-2 a los Padres.

ROCKIES 2 KANSAS 1 (AP) Surprise

Ryan McMahon pegó un sencillo ganador en la novena entrada para Colorado, equipo que venció 2-1 a Kansas City.

El relevista de Kansas City, Drew Storen, no grabó un out, caminó y cedió el golpe de McMahon.

Tags relacionados