Listin Diario Logo
26 de mayo 2019, actualizado a las 12:00 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 16 de marzo de 2019

NBA

James Harden anota 41 puntos en victoria de Rockets ante Suns

  • James Harden anota 41 puntos en victoria de Rockets ante Suns

    James Harden busca anotar en el partido de anoche contra los Suns. / AP

  • James Harden anota 41 puntos en victoria de Rockets ante Suns
AP
Houston

James Harden tuvo 41 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes, y los Rockets de Houston superaron a los Phoenix Suns para obtener una victoria de 108-102 el viernes por la noche.

Los Rockets tuvieron problemas para alejar a los Suns, que han ganado solo 16 juegos esta temporada, y perdieron la mayor parte de la noche mientras luchaban desde larga distancia, logrando solo 11 de 40 triples.

Es el décimo triunfo consecutivo de la franquicia de Houston sobre los Suns, y los Rockets han ganado 10 de sus últimos 11 juegos en general.

Booker tuvo 29 puntos para los Suns, que perdieron su segundo consecutivo.

Eric Gordon agregó 19 puntos y Danuel House tuvo 18 para los Rockets en una noche en que Chris Paul se sentó a descansar.

Charlotte     116
Washington     100
(AP) Washington

Kemba Walker anotó 28 puntos y los Hornets de Charlotte vencieron a los Washington Wizards 116-110 el viernes por la noche en un enfrentamiento de equipos que persiguen los playoffs de la Conferencia Este.

Jeremy Lamb agregó 18 puntos y ocho rebotes, y Nicolas Batum y Tony Parker tuvieron 16 puntos cada uno por Charlotte, que derrotó a Washington por segunda vez en ocho días.

Bradley Beal, quien tuvo 15 puntos en una derrota en Charlotte el viernes pasado, tuvo 23 al medio día del viernes por la noche y terminó con 40 puntos al anotar 15 de 29 lances.

Jabari Parker tuvo 17 puntos y 11 rebotes para Washington.

Detroit    111
Lakers     97
(AP) Detroit

Andre Drummond tuvo 19 puntos y 23 rebotes, y los Pistons de Detroit aprovecharon la ausencia de LeBron James, derrotando a a los Lakers de Los Angeles 111-97 el viernes por la noche.

Los Lakers, que han perdido bastante ritmo en la carrera por los playoffs de la Conferencia Oeste, han estado administrando los minutos de James, y se quedó fuera de este juego por completo. Los Angeles jugaron en Toronto la noche anterior. Los Lakers también se quedaron sin Lonzo Ball (tobillo izquierdo), Tyson Chandler (cuello), Brandon Ingram (brazo derecho) y Lance Stephenson (dedo del pie), pero solo quedaron a cuatro en el tercer cuarto antes de que Detroit tuviera una corrida de 13-0 para poner el marcador 73-56. Reggie Jackson comenzó ese tramo con dos triples y un lance de salto.

Los Pistons venían de las derrotas por 28 y 34 puntos ante los Nets y al Heat, pero la victoria del viernes los colocó puntos porcentuales por delante de Brooklyn para el puesto número 6 en el Este. Langston Galloway anotó 23 puntos y Jackson tuvo 20 para los Pistons.

Filadelfia     123
Sacramento     114
(AP) Filadelfia

Joel Embiid tuvo 21 puntos y 17 rebotes e hizo algunas jugadas importantes en ambos extremos de la cancha al final del último cuarto, Jimmy Butler anotó 22 puntos y los Sixers de Filadelfia vencieron a los Kings de Sacramento por 123-114 la noche del viernes.

Tobias Harris y JJ Redick agregaron 19 puntos cada uno, y Ben Simmons contribuyó con 18 para los Sixers, quienes ganaron su tercer puesto consecutivo para igualar a Indiana en la semilla número 3 en la Conferencia del Este.

Filadelfia tiene el desempate con los Pacers y está tratando de mantener la ventaja de cancha en una serie de playoffs de primera ronda, algo que el entrenador Brett Brown dijo que codiciaba.

Harrison Barnes y De’Aaron Fox tuvieron 16 puntos cada uno para Sacramento, que perdió su tercero consecutivo y el séptimo en los últimos nueve.