Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Harán torneo de fútbol Gatorade en DN y Santiago

Los señores David Escandell, Gina Torres, Mario Abreu y Avelino Cuadra, en un aparte del encuentro realizado para ofrecer detalles del evento.

Los señores David Escandell, Gina Torres, Mario Abreu y Avelino Cuadra, en un aparte del encuentro realizado para ofrecer detalles del evento.

La tercera edición del torneo de Fútbol Gatorade 5v5 será iniciada el 21 de marzo próximo, en las instalaciones de la Media Cancha, Santo Domingo y en las facilidades del Instituto Iberia de la ciudad de Santiago.

El torneo está dirigido a jóvenes de 14 y 16 años de edad y el mismo busca fomentar el talento para alimentar la próxima generación de jugadores de fútbol.

“Gatorade está encantado de dar la bienvenida a nuestro torneo de Fútbol 5v5 y verlo crecer”, comentó Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade Dominicana.

Promover el fútbol Apunta que “podemos esperar a unir a todos a través de la fuerza del fútbol, promoviendo el compañerismo y la emoción que conlleva la competencia y haciendo que su oponente sude”.

Esta iniciativa comenzó en 2015 en Latinoamérica, bajo la organización de Gatorade.

Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de marzo y podrán realizarse a través de la plataforma web www.gatorade5v5.com, donde se encuentran los formularios de participación, así como todos los requisitos y el reglamento del evento.

El anuncio de la celebración de este torneo fue realizado durante un acto en Epic Center, Blue Mall, con la participación de Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade Dominicana; Gina Torres, Gerente de Marca Distribuidora Corripio; David Escandell, Director Técnico del torneo; así como jugadores, invitados especiales, y otras personalidades.

Este torneo 5v5 se organiza en varios países de la región con jugadores de 14 a 16 años en equipos masculinos y femeninos.

Con estas rondas locales se determinarán los equipos ganadores que harán el viaje a Madrid y competirán por la oportunidad de asistir a la final de la UEFA Champions League 2019, el 1 de junio.

Tags relacionados