Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Vettel ve buena atmósfera en equipo Ferrari

Sebastian Vettel durante la reunón con medios. / AP

Sebastian Vettel durante la reunón con medios. / AP

El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel ve a su escudería, la italiana Ferrari, más “preparada” y con el “espíritu” y la “atmósfera” positivas para iniciar el Mundial de Fórmula Uno este domingo en el Gran Premio de Australia en Melbourne.

“Creo que este año estamos más preparados, el coche parece funcionar bien y sin problemas”, señaló Vettel en la primera rueda de prensa de pilotos de la temporada, en la que resaltó el buen ambiente en el equipo: “El espíritu y la atmósfera son buenos, estamos felices de estar aquí y empezar a correr”. Vettel, ganador el año pasado de esta carrera gracias a un error del equipo Haas que provocó un coche de seguridad cuando él lideraba circunstancialmente la prueba y le permitió tomar el liderazgo hasta el final, dijo que será “un fin de semana duro” al ser el inicio de temporada, en el que “no sabes exactamente dónde estás” respecto a los otros monoplazas.

El tetracampeón mundial alemán tendrá este año nuevo compañero, el joven piloto monegasco de 21 años Charles Leclerc, procedente de Alfa Romeo Sauber.

“Seremos libres para competir. Creo que Charles hará el máximo para ayudarse a sí mismo y al equipo”, señaló Vettel.