Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BODY SHOP NACO

Amado Hernández gana torneo open de squash

Amado Hernández se coronó campeón de la primera edición del torneo Open de Squash, celebrado en Body Shop Naco.

Hernández pudo levantar el trofeo de campeón, luego de una cerrada competencia que dejó en el segundo lugar a Eduardo Curiel y Melvin Rivera.

El ganador de la categoría A fue Samir María, dejando a Manuel Toral en el segundo lugar y Máximo Núñez concluyó en tercer lugar.

Wilfredo Núñez se llevó la primera posición de la categoría B, seguido por Juan Ramón Mejía y en tercero terminó Sócrates Cuello.

Asimismo, la categoría C fue dominada por Juan Peralta, seguido por Sócrates Cuello y Francisco Taveras, quienes terminaron en segundo y tercer lugar de este grupo.

Más ganadores Grecia Berrído se coronó campeona en la categoría femenina, en tanto que Ana María Estima terminó en el segundo lugar y Nicole Bulos, tercera.

Las duplas que demostraron más resistencia fueron las conformadas por Amado Hernández y Wilfredo Núñez, quienes dominaron en la categoría A; y Richard Ros y Javier García quienes obtuvieron la mejor puntuación en la categoría B.

El ganador entre los principiantes fue Nelson Muñoz, seguido por Fernando Castañeda y tercero José Quiñones.

Diego Fernández, Carlos Trigo y Esteban Borallo, terminaron en primero, segundo y tercer lugar en la categoría de niños menores de 13 años; mientras que Allie Castro, Alessia Lallegio y Georgia Armoni dominaron la rama femenina de esta división.

Este deporte se considera una de los más completos debido a que impacta en todo el cuerpo, elevando la resistencia, potencia y flexibilidad.

Body Shop Athletic Club ofrece a sus socios un valor agregado, siendo el único club que cuenta con el espacio adecuado para la práctica de Squash.

Tags relacionados