Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

APERTURA

Liga de voleibol inicia esta noche con 2 partidos

Los sextetos de Las Guerreras contra Mirador desde las 7:00 de la noche y las Caribeñas New Horizons versus Cristo Rey, campeonas y subcampeonas del 2018, a segunda hora, se verán la cara en el partido inaugural esta noche la segunda versión de la Liga Superior de Voleibol Femenino, teniendo como sede el Palacio de Voleibol Ricardo Gioriver Arias.

Hay un gran optimismo entre los directivos y jugadoras de las cuatro franquicias por conquistar la corona y la convicción de organizadores y las altas instancias del deporte porque se reafirmará el éxito del primer año y la consolidación del circuito.

El presidente del Comité Organizador, ingeniero Horacio Mazara, afirmó que todo está listo para echar a rodar el evento que estará dedicado al licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, vicepresidente de la FIVB y titular de la NORCECA.

Indico que las mejores jugadoras del país, desde las categorías de Mayores (Las Reinas del Caribe), las Sub-23, Sub-20 y Sub-18 estarán accionando con los cuatro equipos tradicionales.

Recordó que los precios diarios a los partidos dobles serán de 100 pesos por personas. Los partidos se llevaran a la pantalla chica a través de Coral 39, medios del Grupo Corripio. Los domingo se jugara a partir de las 11 de la mañana, una gran innovación para el voleibol.

En el evento participarán las estelares Priscila Rivera, de las Guerreras, Rey, Annerys Valdez, de las Caribeñas, Gina Mambrú, de Cristo Rey.

“Hemos trabajado con mucho ahínco para que el evento supere la versión de 2018 y felicitamos a los clubes por la labor realizada en la preparación de sus escuadras”, indico Mazara.

De su lado, el presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional y de la Liga Nacional de Voleibol, Ángel Rivas, expreso toda su confianza que la Liga será exitosa en esta segunda versión, al tiempo de agradecer el respaldo al Ministerio, al COD, la prensa, ejecutivos de los equipos, jugadoras y cuerpo técnico, así como a Mazara, a quien definió como un hijo del voleibol y que ha regresado a este deporte con sus manos extendidas.

Mazara es hijo del inmortal del voleibol Horacio -Chichí- Mazara y es el actual director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Tags relacionados