Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA MENOR

Hanley Ramírez completa pacto con Indios

Hanley Ramírez podría agregar poder a la alineación de los Indios de Cleveland.

Hanley Ramírez podría agregar poder a la alineación de los Indios de Cleveland.

Hanley Ramírez completó su pacto de ligas menores con los Indios de Cleveland, que esperan que el toletero dominicano pueda darles algo de poder.

Ramírez, de 35 años, pasó su examen físico y se presentó el martes en el campo de entrenamiento. Llegó con una bolsa de los Medias Rojas de Boston, después de pasar las últimas cuatro temporadas con ellos.

Si se añade a la lista de 40 hombres, obtendría un salario de un millón de dólares en las Grandes Ligas y la oportunidad de obtener bonos por buen desempeño.

Ramírez, con 269 cuadrangulares en su carrera, jugó solo 44 partidos con Boston la temporada pasada antes de que lo dejaran en libertad. Ramírez es el único jugador activo de las Grandes Ligas con al menos 250 jonrones y 250 bases robadas y uno de apenas siete con más de 250 jonrones y 1.000 carreras.

Cleveland necesita un poco de ofensiva después de que Michael Brantley se fuera como agente libre y Edwin Encarnación y Yonder Alonso fueron canjeados. Ese trío se combinó para 72 cuadrangulares y 266 carreras impulsadas en 2018.

Tres veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Ramírez fue elegido Novato del Año de la Liga Nacional en 2006 con Florida.

Tags relacionados