GRANDES LIGAS

Dominicana tiene más de 200 jugadores en los entrenamientos

Es la mayor cantidad entre todas las naciones extranjeras en las Ligas Mayores

Albert Pujols es uno de los más veteranos jugadores dominicanos en las Grandes Ligas.

Albert Pujols es uno de los más veteranos jugadores dominicanos en las Grandes Ligas.

De Albert Pujols a Juan José Soto, más de 200 jugadores dominicanos se preparan este mes en los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, incluyendo al mismísimo Manny Machado, la firma más sonada en el actual mercado de agentes libres.

Se trata de la expedición más amplia entre todas las nacionalidades extranjeras presentes en los entrenamientos. Contando algunos casos como el de Machado (nacido en los Estados Unidos, aunque quisqueyano de padre y madre), ninguna otra potencia beisbolera exporta más talento a las Mayores que la República Dominicana.

Es una tendencia consolidada con el paso del tiempo. Hace 12 meses, también fueron más de dos centenares de representantes los de Quisqueya en la pretemporada. Y varios de ellos están entre lo más granado de los diamantes.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados