Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

NBA investigará petición de Simmons de hablar con Magic

Ben Simmons es una de las estrellas emergentes en el baloncesto de la NBA.

Ben Simmons es una de las estrellas emergentes en el baloncesto de la NBA.

La NBA investigará si se rompieron las reglas de la liga cuando Ben Simmons, de Filadelfia, pidió por una reunión con el presidente de los Lakers de Los Angeles, Magic Johnson, para consejos de juego.

El portavoz de la liga, Mike Bass, dijo el lunes que la NBA analizará el asunto. Johnson reveló durante el fin de semana que Simmons expresó su deseo de reunirse, a través de un intermediario, e indicó que estaría dispuesto a participar en dicha sesión con el armador titular de los Sixers si todas las partes involucradas obtuvieran el permiso.

El gerente general de los Sixers, Elton Brand, sin embargo, le dijo a la estación de radio de Filadelfia WPEN que cuando se hizo la solicitud hace aproximadamente un mes, se negó. Brand dijo que fue presentado por miembros del círculo íntimo de Simmons como una manera en que el novato del año la temporada pasada podría mejorar su juego al aprender de varios grandes, y el nombre de Johnson estaba en su lista.

Brand también le dijo a la estación de radio que el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, preguntó si tal reunión podría tener lugar.

"Rob Pelinka me llamó y me dijo: 'Oye, escuchamos que Ben quiere hablar con los Salón de la Fama, jugadores campeones y Magic está en la lista. Necesitamos autorización para que se reúna' ', dijo Brand a la estación de radio. . "Y yo dije 'no'. Esto fue hace más de un mes, así que dije que no ... No firmamos nada de lo que están hablando ".

Los Lakers respondieron el lunes diciendo que la idea de la reunión de Simmons con Johnson se planteó por primera vez en noviembre en un correo electrónico. Los Lakers también confirmaron que Pelinka se acercó a Brand.

"Ese fue el fin del asunto", dijeron los Lakers en un comunicado.

Johnson dijo el domingo que cuando Simmons se acercó de manera indirecta para reunirse, respondió diciendo que la NBA, los Sixers y los Lakers tendrían que aprobar esa reunión antes de poder programar una.

"Si todos no firman, no podemos juntarnos", dijo Johnson.

Tags relacionados