Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

NBA

Al Horford aportó 17 puntos triunfo Boston sobre Thunder

Los juadores de Boston Celtics, Al Horford y Kyrie Irving bloquean a Steven Adams, de Oklahoma City, durante el segundo cuarto del partido celebrado en Boston.

Los juadores de Boston Celtics, Al Horford y Kyrie Irving bloquean a Steven Adams, de Oklahoma City, durante el segundo cuarto del partido celebrado en Boston.

Kyrie Irving anotó 30 puntos y repartió 11 asistencias, Marcus Morris añadió 19 puntos y los Boston Celtics rompieron la racha de siete victorias del Oklahoma City Thunder al vencerles el domingo por 134-129 en un entretenido partido entre equipos con aspiraciones de llegar lejos en los playoffs.

Marcus Smart agregó 18 puntos con siete puntos, el dominicano Al Horford aportó 17 puntos y Daniel Theis facturó 14 saliendo de la banca de los Celtics.

Boston ha ganado cuatro en fila tras una derrota ante Golden State el 26 de enero y nueve de sus últimos 10 partidos en total.

Paul George registró 37 puntos y Russell Westbrook consiguió su 19no triple-doble de la campaña con 22 puntos, 16 asistencias y 12 rebotes por el Thunder. Oklahoma City sufrió su primera derrota desde un revés 138-128 en tiempo extra ante los Lakers de Los Ángeles.

RAPTORS 121 CLIPPERS 103 AP) TORONTO Kawhi Leonard firmó 18 puntos, Serge Ibaka aportó 16 puntos con 12 rebotes y los Raptors de Toronto derrotaron el domingo 121-103 a los Clippers de Los Ángeles para su décima victoria en sus últimos 11 partidos en casa.

Ibaka fijó un récord personal con su sexto partido consecutivo con doble-doble. La racha más larga en Toronto corresponde a Chris Bosh, quien hilvanó ocho en noviembre de 2009.

Pascal Siakam y C.J. Miles añadieron 14 puntos cada uno, mientras que Delon Wright sumó 14. El estelar armador Kyle Lowry no jugó por una dolencia en la espalda. Lowry también se perdió seis partidos en diciembre por las molestias en la espalda.

Shai Gilgeous-Alexander, el escolta que nació en la vecina ciudad de Hamilton, lideró a los Clippers con 19 puntos. Los Ángeles ha perdido tres de cuatro.

Grizzlies 96 Knicks 84 (AP) NUEVA YORK Mike Conley anotó 25 puntos, Marc Gasol tuvo 24 y los Memphis Grizzlies rompieron una racha perdedora de nueve partidos con una victoria por 96-84 el domingo sobre los New York Knicks.

Conley añadió ocho rebotes y siete asistencias en un sólido regreso luego de perderse un juego por dolor en la rodilla izquierda. Gasol contribuyó con nueve rebotes en el que podría haber sido el último partido fuera de casa de la añeja dupla con los Grizzlies.

El equipo se ha rezagado de la contienda para la postemporada luego de un buen comienzo y le comentó a los jugadores que escuchará ofertas por ambos previo al límite de canjes de la NBA el jueves. Conley y Gasol reconocieron que ha sido difícil no pensar sobre sus futuros en los últimos días.

Tags relacionados