Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Luis Severino, unánime el “Lanzador del Año”

Juan José Rodríguez; Rafael Bautista, gerente de negocios de MLB BHD León; el lanzador Luis Severino; Manuel Santelises, ejecutivo de Claro; Ángel Taveras, presidente de Hooters Dominicana y Alexandra Castillo.

Juan José Rodríguez; Rafael Bautista, gerente de negocios de MLB BHD León; el lanzador Luis Severino; Manuel Santelises, ejecutivo de Claro; Ángel Taveras, presidente de Hooters Dominicana y Alexandra Castillo.

Luis Severino, abridor de los Yankees de New York, fue galardonado como ®Lanzador del Año 2018”, en la premiación “Jugador Dominicano de la Semana en las Grandes Ligas”, ayer jueves 24 de Enero, durante un acto celebrado en el restaurante Hooters en Santo Domingo. Severino ganó de manera unánime el premio, al recibir 21 votos de primer lugar, para totalizar 210 puntos.

Dellin Betances, relevista de los Yankees, terminó en el segundo puesto con 8 votos en de segundo lugar, 6 de tercero, 4 votos para el cuarto y 3 votos en el quinto para un total de 145 puntos.

El evento, que se celebra por Décimo noveno año consecutivo, es organizado por la empresa JJ Sports Producciones.

Pedro Strop, taponero de los Cachorros de Chicago, concluyó en la tercera posición con 128 puntos en total, 7 votos de segundo, 4 votos de tercer lugar, 3 votos de cuarto lugar, 5 votos de quinto lugar y 2 en el sexto.

Alex Colomé, de los Marineros de Seattle, terminó en cuarto lugar al recibir 2 votos de segundo, con 3 votos de tercero, 8 votos de cuarto, 5 votos de quinto y 3 votos de sexto lugar para sumar un total de 122 puntos. Reynaldo López, abridor de los Medias Blancas de Chicago, quedó en el quinto puesto con un total 117 puntos con 2 votos de segundo, 4 de tercero, 4 votos de cuarto, 5 votos de quinto y 6 votos de sexto lugar.

En sexto puesto quedó José Ureña, de los Marlins de Miami, con 2 votos de segundo, 4 de tercer lugar, 2 votos de cuarto, 3 votos de quinto y 10 votos de sexto lugar, para totalizar 111 puntos.

Severino ganó 19 y perdió 8 con 3.39 de efectividad, toleró 173 imparables en 191.1 innings, caminó 46 bateadores y ponchó a 220.

Tags relacionados