Listin Diario Logo
17 de noviembre 2019, actualizado a las 12:01 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 27 de diciembre de 2018

PREMIOS 2018

Rosario y Mora, atletas del año provincia Duarte

  • Rosario y Mora, atletas del año provincia Duarte

    El empresario Julio González (Machacho) del general de los Bomberos Luis Esmurdoc, Johnny Peralta, Luis Yangu¨ela y Wilgen Brito reconoce a Raydily Rosario y Fraylin Mora como los atletas del año de las provincia Duarte del 2018.

  • Rosario y Mora, atletas del año provincia Duarte
San Francisco de Macorís

La ajedrecista Raydily Rosario y Fraylin Mora, de taekwondo, fueron premiados como los atletas del año de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte en la premiación efectuada a casa llena en el salón de actos del ayuntamiento Municipal.

 Rosario actual campeona nacional juvenil de ajedrez y selección nacional, y Mora medallista de bronce de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018,  recibieron las copas Gigantes del Cibao  y Ministerio de Deportes de manos del empresario Julio González (Machacho) y del general  de los Bomberos,  Luis Esmurdoc; Johnny Peralta, Luis Yangüela y  Wilgen Brito.

También fueron premiados Yunilsa Gutiérrez de la disciplina de baloncesto y Jochy Rodríguez, de boxeo,  como mejores entrenadores;

David Díaz dirigente sobresaliente,  La Estrella de Lino Bencosme  como mejor liga y el club San Vicente, como club del año 2018.

Asímismo recibieron distinciones Otto Conce, como el empresario colaborador del año; el ingeniero Luis Enrique Yangüela, director de Agrodosa, como funcionario más colaborador y Juan de Dios Madera, como árbitro del año.

El Colegio  Ladis fue premiado como  la Institución más destacada a nivel  educativo, la asociación del año fue Tae Kwon Do.

Además se premió a los francomacorisanos  Hanser Alberto y Kelvin Gutiérrez como mejor bateador y novato del año de los Gigantes del Cibao en la presente temporada del béisbol profesional.

Premios y diversión
Previo a los reconocimientos hablaron el vicepresidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte, Freddy  Rodríguez;  Héctor Castillo, presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte, y el ingeniero Wilgen Brito, director provincial de Deportes.

La concurrida actividad estuvo amenizada por el bachatero Richard Morel y su grupo Sensación 2.0, y el grupo reggetonero Los Buffalos.

Los asistentes disfrutaron de bebidas nacionales e internacionales al igual que de un suculento buffet preparado para la ocasión.

La pomposa actividad culminó con un sorprendente karaoke  con miles de premios a los ganadores de los seis primeros lugares.

La coordinación general de la actividad estuvo a cargo del ingeniero Tabaré Peña y el periodista Tony Reyes.