Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VENEZUELA

Tigres de Aragua vencen Cardenales

Ezequiel Carrera fue el líder ofensivo de Aragua en el partido contra los Cardenales.

Ezequiel Carrera fue el líder ofensivo de Aragua en el partido contra los Cardenales.

Ezequiel Carrera disparó un sencillo remolcador de dos anotaciones en la parte baja de la novena entrada, para encabezar un ataque de tres carreras con el que los Tigres de Aragua remontaron y vencieron 4-3 a los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Alexis Tapia (1-0) retiró un inning como relevista sin tolerar anotación para ganar el encuentro. Los Tigres llegaron a cinco victorias consecutivas.

El derrotado fue Ryan Kelly (1-1), castigado con tres imparables y tres carreras en apenas un tercio de entrada.

En Valencia, Andrés Blanco cargó con la ofensiva de los Navegantes del Magallanes, que derrotaron 5-3 a los Leones del Caracas.

Blanco conectó de 3-3, con un cuadrangular, tres carreras producidas y dos anotadas, mientras que Ronny Cedeño colaboró con dos imparables, incluyendo un doble, y una remolcada.

Greyfer Eregua (3-0) lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras para reclamar el triunfo. El revés fue a la foja de Anthony Marzi (1-3), tras conceder siete imparables y tres anotaciones en cuatro episodios.

En Puerto La Cruz, Luis Sardiñas conectó un cuadrangular solitario en el cierre de la undécima entrada para darles a los Caribes de Anzoátegui una victoria por 5-4 sobre los Bravos de Margarita.

Tomás Telis aportó otro cuadrangular, mientras que Alexi Amarista añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones.

Zach Zinicola (1-0) lanzó tres entradas de relevo sin admitir carrera para ganar el encuentro. Perdió Anthony Ortega (2-2), tras permitir la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio.

En Caracas, los Tiburones de La Guira desplegaron una ofensiva de 13 imparables en apoyo a una buena apertura de Anthony Lerew, para derrotar 9-3 a las Águilas del Zulia.

Lerew (1-4) ganó por primera vez en la temporada tras lanzar cinco entradas, de apenas cuatro imparables y una carrera, con cuatro abanicados. El descalabro fue para César Jiménez (2-1), castigado con ocho imparables y siete anotaciones en tres entradas y dos tercios.

Jorma Rodríguez conectó de 5-3, con dos dobles y cuatro carreras producidas, mientras que Dioner Navarro bateó de 4-2 con dos remolcadas.

Los Cardenales lideran la liga con marca de 22-13, seguidos por Navegantes (19-15), Leones (17-16), Bravos (17-18), Tigres (15-16), Águilas (15-18), Caribes (15-19) y Tiburones (14-19).