Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

3 Dominicanos finalistas para los premios MLB 2018

José Ramírez

José Ramírez

La temporada de premios de Grandes Ligas arrancó este lunes con el anuncio de los finalistas para los galardones de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA, por sus siglas en inglés).

Tres peloteros dominicanos aparecen entre los nominados: José Ramírez para el premio MVP de la Liga Americana, compitiendo con Mookie Betts (Cleveland) y Mike Trout (Angelinos). Miguel Andújar, de los Yanquis, para el Novato del Año de la Americana, contra el japonés Shohei Ohtani , de los Angelinos, y Gleyber Torres, de los Yanquis.. Juan Soto, de los Nacionales, compite por el Novato de la Nacional junto al venezolano Ronald Acuña Jr, de Atlanta, y el lanzador Walker Buehler, de los Dodgers.

Los ganadores de los prestigiosos reconocimientos serán anunciados del 12 al de 15 noviembre a las 6 p.m. ET cada noche por MLB Network.

A continuación, la lista de los finalistas en cada categoría: Novato del Año Jackie Robinson de la Liga Nacional Ronald Acuña, Jr., Bravos Juan Soto, Nacionales Walker Buehler, Dodgers

Novato del Año Jackie Robinson de la Liga Americana Miguel Andújar, Yankees Shohei Ohtani, Angelinos Gleyber Torres, Yankees

Manager del Año Liga Nacional Bud Black, Rockies Craig Counsell, Cerveceros Brian Snitker, Bravos

Manager del Año Liga Americana Kevin Cash, Rays Alex Cora, Medias Rojas Bob Melvin, Atléticos

Cy Young de la Liga Nacional Jacob deGrom, Mets Aaron Nola, Filis Max Scherzer, Nacionales

Cy Young de la Liga Americana Corey Kluber, Indios Blake Snell, Rays Justin Verlander, Astros

Jugador Más Valioso de la Liga Nacional Nolan Arenado, Rockies Javier Báez, Cachorros Christian Yelich, Cerveceros

Jugador Más Valioso de la Liga Americana Mookie Betts, Medias Rojas José Ramírez, Indios Mike Trout, Angelinos

Los Novatos del Año serán anunciados el lunes 12 de noviembre, seguidos por los Managers del Año el martes 13, los Premios Cy Young el miércoles 14 y los Jugadores Más Valiosos el jueves 15.

Juan Soto

Miguel Andújar

Tags relacionados