Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORNEO PROFESIONAL NEO INVERNAL 2018-19

Armenteros con superba labor en triunfo Gigantes

Rogelio Armenteros, lanzador de los Gigantes realiza un envío al pentágono durante su presentación en que dominó a los Tigres del Licey.

Rogelio Armenteros, lanzador de los Gigantes realiza un envío al pentágono durante su presentación en que dominó a los Tigres del Licey.

Rogelio Armenteros frenó en dos hits durante cinco entradas a los Tigres del Licey que cayeron por blanqueada de tres carreras ante los Gigantes del Cibao en la tardenoche del domingo en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano por la copa Banco BHD León dedicado a Vladimir Guerrero.

Esta fue la cuarta blanqueada que reciben los bengalíes en el actual invierno y la número once en la liga, además de ser la tercera de los Gigantes, los Tigres solo han propinado una.

Los locales anotaron una en el quinto y dos en el octavo para su doceavo triunfo de la estación.

El cubano Rogelio Armenteros (G, 2-0) en cinco entradas, permitió dos hits, con una base por bolas y cuatro ponches, mientras que el dominicano Ramón Ramírez (S, 7) en la novena entrada ponchó a uno para su rescate número 62 de por vida.

El estadounidense Chi Chi González (P, 1-3) en 4.1 entradas, le dieron dos hits, con una carrera, dos bases y un ponche.

Por Gigantes; Aderlin Rodríguez de 4-1, dos remolcadas; Abiatal Avelino de 3-1, anotada, base por bolas y su primer doble; Hanser Alberto de 2-1, anotada y boleto; Seuli Matías de 3-1, transferencia y José Sirí de 3-1, con anotada y su quinto doble.

Por Licey: Jorge Bonifacio y Juan Francisco de 3-1.

Los Tigres regresan a su casa grande del Ensanche La Fe a recibir a los Toros del Este, este miércoles a partir de las siete de la noche en la celebración de su 111 aniversario en el Estadio Quiqueya Juan Marichal de Santo Domingo. Este martes es jornada libre en el circuito.

Los Gigantes del Cibao (12- 7) lideran el circuito, seguidos por Leones del Escogido (11-8), Águilas Cibaeñas (10-8), Toros del Este (9-9), Estrellas Orientales (8-11), y Tigres del Licey (6-13).

ÁGUILAS Y TOROS POSPUESTO

El partido entre las Aguilas Cibaeñas y Toros del Este de este lunes en el Estadio Francisco Micheli de La Romana fue pospuesto, debido a las condiciones del terreno por las lluvias caídas en los últimos dos días. El juego tomará lugar este martes 6 de noviembre a partir de las 7:30 de la noche.

Samir Rizek, presidente de los Gigantes del Cibao y Robin Bernstein, Embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana. La diplomática realizó el primer pitcheo durante el partido frente a los Tigres del Licey.

Tags relacionados