Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTIVIDADES

Liga Mercedes de aniversario, anuncia distintos festejos

La Liga Deportiva Mercedes inició desde ayer viernes, los festejos con motivo del 52 aniversario de su fundación, que incluye la premiación anual de los atletas más destacados y equipos campeones y sub campeones de su torneo interno.

Las festividades se realizarán del 2 al 8 de noviembre y comenzaron ayer con una misa, a partir de las 6:00 de la tarde, en la iglesia de Cristo Rey, dirigida a los atletas y dirigentes fallecidos.

El anuncio lo hizo Luis Mercedes, presidente de la entidad deportiva capitalina, quien manifestó que todas las fiestas fueron suspendida, por la muerte de su hermana, María Teresa Mercedes Rodríguez.

Para hoy sábado está señalada la tradicional premiación, a los equipos campeones, sub campeones y tercer lugar, así como a los líderes de cada departamento (atletas más destacados).

Está actividad será a las 10:00 de la mañana en el estadio principal de la liga, en donde se entregarán 500 pergaminos de participación, 150 trofeos y medallas a los atletas más sobresalientes.

Tags relacionados