Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

SERIE MUNDIAL

Cora sienta Benintendi para abrirle paso a Martinez en tercer juego

Andrew Benintendi ha estado brillante en la postemporada tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Andrew Benintendi ha estado brillante en la postemporada tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Boston envió a la banca al jardinero izquierdo Andrew Benintendi para hacerle espacio en los jardines a J.D. Martínez, el líder de carreras impulsadas de las Grandes Ligas, toda vez que la Serie Mundial se mudó a la sede del equipo de la Liga Nacional para el tercer juego, lo que significa perder al bateador designado.

Con el derecho Rick Porcello en el montículo por los Medias Rojas, el manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, reintegró a sus cuatro máximos jonroneros en la alineación: los zurdos Cody Bellinger, Joc Pederson y Max Muncy, junto con el bateador ambidiestro, el receptor cubano Yasmani Grandal.

Los zurdos Chris Sale y David Price abrieron los primeros dos juegos por Boston y los Dodgers se convirtieron en el primer equipo en la historia de la Serie Mundial en iniciar con un orden al bate de nueve toleteros derechos, de los cuales ninguno batea de ambos lados.

Boston también mandó a la banca al primera base Steve Pearce en favor de Mitch Moreland y al segunda base Ian Kinsler para insertar a Brock Holt.

Martínez se torció el tobillo derecho en el primer juego y el manager de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora, dijo el jueves que esperaría un día antes de decidir si podía jugar en los jardines. Boston tiene ventaja de 2-0 en la serie y está a dos victorias de ganar su cuarto título de las mayores en 15 temporadas.