Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTISTA

Tito Horford es electo a inmortalidad deportiva

Alfred -Tito- Horford

Alfred -Tito- Horford

Alfred -Tito- Horford, pionero entre sus pares dominicanos que han jugado en la NBA, será inmortal. Así, el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano tendrá una poltrona reservada de por vida para el gigante de siete pies nacido un 19 de enero de 1966 en la turística ciudad de La Romana.

La elección de Alfred fue anunciada por el presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, doctor Dionisio Guzmán, quien precisó que se trata de la sexta escogencia que se produce en el proceso de selección que se realiza para el 52 Ceremonial que se realizará el próximo domingo 11 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana.

Recordó que en la víspera han sido electos los ex peloteros de grandes ligas José Mesa y Tony Batista, el ex selección nacional en béisbol y softbol Pedro Gómez, además de los propulsores Héctor Bienvenido Acevedo (Cuqui) y Rafael -Fey- Duquela.

Guzmán explicó que junto a Duquela, Acevedo, Horford, Batista, Mesa y Gómez, serán inmortalizados otros cuatro atletas que serán anunciados en las siguientes semanas.

Tags relacionados