Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET MOCA

Guerrero y Glenn dan el triunfo a sus equipos

Fueron determinantes en las victorias alcanzadas por sus respectivos quintetos

Deivi Mercedes, del José Horacio Rodríguez, maneja el balón ante la defensa de José Rafael, del San Sebastián, en acción del partido en el torneo superior de Moca.

Deivi Mercedes, del José Horacio Rodríguez, maneja el balón ante la defensa de José Rafael, del San Sebastián, en acción del partido en el torneo superior de Moca.

Juan Guerrero y Robert Glenn fueron las piezas claves en las victorias del San Sebastián y el Don Bosco en la continuación del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat.

El club San Sebastián (3-2), con un canasto de Juan Guerrero cuando el tiempo expiraba, logró sumar la victoria 96-95 ante el José Horacio Rodríguez (2-3), en la primera jornada en el Polideportivo José Sánchez Pérez de Moca.

Guerrero recibió la quinta falta de Paris Bass, y en la línea de lances libres con el marcador adverso 95-94, falló los dos lances libres, pero consiguió el rebote y anotó el canasto ganador.

Los mejores por los ganadores fueron Guerrero con 26 puntos y 18 rebotes, Jaison Valdez 25 tantos, Elizaur Muñoz 16 unidades y Manuel Mateo 15 con 19 rebotes. Por el José Horacio se destacaron Paris Bass con 36 puntos y 11 rebotes, Reyshawn Terry 24 tantos y 12 rebotes, Delvi Mercedes 13 unidades y Junior Guerrero siete.

A segunda hora, Glenn, otra vez con su ofensiva, acarreó al Centro Juvenil Don Bosco (3-2), a la victoria 114-101 frente al club La Cancha en la justa que celebra sus Bodas de Plata.

Glenn, con sus 29 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, fue el motor ofensivo de su equipo ante la Cancha, que no encontró como frenarlo.

La ofensiva de los salesianos la encabezó Glenn seguido por Michael Ureña con 24 tantos, Antonio Peña 21, Luigi Rojas 20 y Ronny Pérez 11 puntos. Por La Cancha, Kyle Lamonte anotó 30 puntos, José Ulloa 22, Calvin Wagner 10, José Guzmán 10 y Edward Pérez ocho.

El certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto continúa este domingo con doble jornada desde las 6:00 de la tarde. A primera hora se enfrentarán José Horacio versus el Don Bosco y a las 8:00 de la noche, La Cancha contra San Sebastián.

Tags relacionados