Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

SORPRESA

¡Mayweather Vs. Pacquiao II, en diciembre!

Floyd Mayweather sorprende al mundo del boxeo anunciando su regreso y la revancha ante Manny Pacquiao para el mes de diciembre.

Floyd Mayweather sorprende al mundo del boxeo anunciando su regreso y la revancha ante Manny Pacquiao para el mes de diciembre.

El evento deportivo más millonario de la historia realizado en una noche, el superpublicitado combate entre los astros Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao (60-7-2, 39 KOs), sorprende al mundo con su versión número II al doblar de la esquina, tan rápido como para el mes de diciembre.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram el propio Mayweather, señalado por la revista Forbes con una fortuna de 700 millones de dólares obtenida en su carrera.

Él publicó un video la madrugada de este sábado 15 de septiembre en el que mostrada un encuentro con su archirrival supuestamente en Japón, donde acordaron la revancha.

La llamada “Pelea del Siglo” del 2 de mayo de 2015 entre Mayweather-Pacquiao arrojó beneficios sobre los 600 millones de dólares con bolsas repartidas 60-40 y que encabezó el norteamericano con un cheque duro de 250 millones de dólares; mientras el filipino obtuvo en el redondeo unos 135 millones de dólares, su tajada del más lucrativo combate de boxeo de todos los tiempos.

La esperada confrontación terminó a los puntos, con los tres jueces a favor del rey unificado del peso welter, Mayweather (116-112, 118-110 y 116-112) y el disgusto del público que asistió al MGM de Las Vegas, Nevada, que al día siguiente se enteró de que Pacquiao combatió con su hombro derecho lesionado.

Según “Money” Mayweather, el deportista más rico de la historia y quien abandonó el cuadrilátero invicto (50-0, 27KOs.), ambos acordaron pelear a finales de año, específicamente en el mes de diciembre.

Para estos fines el norteamericano que no ve acción desde agosto de 2017 cuando apaleó al contendor de Artes Marciales Mixtas Connor McGregor, dijo que dejaba atrás su retiro para ofrecerle el desquite al ícono filipino, quien reapareció en julio pasado destronando con un espectacular nocaut en Malasia, al campeón mundial welter CMB, el argentino Lucas Martín Matthysse (39-4, 36KOs).

Según la agencia AP, ninguno de los representantes de ambos peleadores opinaron por el momento sobre la versión de Mayweather.

Tags relacionados