Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LEONEL VIÑAS

Arrestan expelotero dominicano en aeropuerto JFK tras amenazar a policías en redes sociales

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Un ex prospecto dominicano de los Yankees de Nueva York fue arrestado en un aeropuerto John F. Kennedy, tras haber publicado en las redes sociales mensajes terroristas en contra de la policía de la ciudad.

Leonel Viñas,  de 27 años, quien fue firmado por las ligas menores hace siete años, fue apresado en el aeropuerto John F. Kennedy por un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram en el que decía que iba a República Dominicana y le dispararía al primer agente policial que lo detuviera. 

“Aquí un mensaje. Yo voy para República Dominicana. El primer policial que me pare, o le voy a disparar o a secuestrar”, publicó Viñas el pasado lunes. 

Según el periódico “New York Post”, este martes Viñas estaba arrestado en espera del pago de una fianza de 10 mil dólares.

En otros mensajes publicados en su cuenta de Instagram (@kkingleo1), el joven que se autodenomina el "Slim Shady" o el Eminem dominicano, amenaza con quemar viviendas en el Bronx, Nueva York. 

“Vamos pal Bronx a quemar todos los que lo que no son Los Trinitarios”, vociferó el ex prospecto en un video publicado hace cuatro días.

Viñas  nació en República Dominicana pero vive en Estados Unidos desde los 11 años. Se graduó de la secundaria Freeport en 2009 y fue a la Universidad San Leo durante dos años.