Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BARRANQUILLA 2018

RD va con karate, tiro, boliche y 3x3

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezBarranquilla, Colombia

La primera raqueta de República Dominicana, Víctor Estrella encabeza el pelotón de cuatro tenistas quisqueyanos que estarán pisando las canchas duras de aquí en busca del honor. El torneo de tenis inicia este viernes en la modalidad de sencillos.

Asimismo, atletas de karate, tiro al plato y adiestramiento, entre otros, también buscan subir al podium, mientras que el balonmano masculino debuta ante los anfitriones de Colombia en el último partido de la jornada de ese evento que comienza este viernes.

El balonmano masculino salta al certamen multideportivo con la misión de adjudicarse una medalla, mientras que el boliche hará su debut en individual masculino y en dobles femeninos.

KARATE: El torneo de karate entra hoy en su último día, desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) Karina Díaz enfrentará en su primera pelea a Rita Cancel, de Puerto Rico, en los 64 kilos, mientras que Anel Castillo peleará con Víctor Carbajal, y Pamela Rodríguez lo hará en los 68 kilos femeninos.

BOXEO: El boxeo de República Dominicana busca hoy seguir garantizando medallas. Desde las 3:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana) Alexy de la Cruz peleará ante Ángel Jarquín, de Nicaragua, en los 56 kilos, mientras que Elvis Rodríguez Mendoza tendrá de frente a Carlos Tobar Romero, de Guatemala, en los 64 kilos, y Euri Cedeño Martínez, en los 75 kilos, va contra Aaron Solomón Prince, de Trinidad y Tobago.

TIRO AL PLATO: A las 8:00 de la mañana (9:00 am hora dominicana, arrancan las finales en la modalidad fosa hombres individual y fosa por equipos con la participación de David Yunes, Eduardo Lorenzo y Sergio Piñero.

BALONMANO: En la apertura del torneo de balonmano masculino, en el Colegio Sagrado Corazón, el equipo dominicano jugará ante la representación de Colombia, a las 8:00 de la noche (9:00 pm hora dominicana).

BOLICHE: Para este jueves, desde las 7:30 de la mañana (8:30 am hora dominicana) serán las competencias en individual masculino, dobles femeninos.

ECUESTRE: Las competencias en salto individual y por equipos se llevarán a cabo desde las 11:30 de la mañana (12:30 del mediodía hora dominicana).

BALONCESTO 3X3: A la 1:30 de la tarde (2:30 pm hora dominicana), el equipo dominicano jugará ante San Vicente y Granadinas, después ante Puerto Rico, y luego ante El Salvador en Plaza de la Paz.

Tags relacionados