Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

PLAYOFFS OESTE

Harden y Paul dan el empate a los Rockets

La pareja de estelares se combinan para 57 puntos y vencen a Warriors

James Harden, de los Rockets, defiende a Stephen Curry, de los Warriors, en acción del cuarto partido de la final de la Conferencia del Oeste.

James Harden, de los Rockets, defiende a Stephen Curry, de los Warriors, en acción del cuarto partido de la final de la Conferencia del Oeste.

James Harden anotó 30 puntos, Chris Paul tuvo 27 y los Rockets de Houston sufrieron la última racha de Stephen Curry en la segunda mitad, igualando la final de la Conferencia Oeste a dos partidos cada uno con una victoria de 95-92 el martes por la noche .

Curry anotó 28 puntos y Kevin Durant agregó 27 puntos y 12 rebotes, pero los campeones defensores fallaron sus últimos seis intentos desde la cancha y su racha ganadora de postemporada en la NBA terminó en 16 juegos.

Paul rebotó tras el fallo de Klay Thompson justo antes de que sonara el último pitido por primera vez y golpeó el balón con deleite. Se produjo una revisión de la repetición y se determinó que Shaun Livingston cometió una falta sobre Paul antes de que terminara el juego, por lo que Paul hizo un tiro libre con 0.5 segundos por jugar.

Curry no pudo hacer un intento final antes del timbre.

El quinto juego es el jueves por la noche en Houston. Golden State jugará su ronda de postemporada más larga después de cerrar sus primeras dos rondas de postemporada en cinco juegos.

Tags relacionados