Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENTRENADOR

Casey dice hay que hacer trabajar más a LeBron

Los Cavaliers reciben este sábado a Toronto con ventaja de 2-0

Dwane Casey cree que los Raptors tienen que poner a trabajar más a LeBron James.

Dwane Casey cree que los Raptors tienen que poner a trabajar más a LeBron James.

LeBron James ha perfeccionado un lance característico y desgarrador que también parece describir lo que les está sucediendo nuevamente a los Raptors de Toronto.

El lance girando y echando hacia atrás.

Con precisión a sangre fría, James trabajó el reloj de los 24 segundos hasta un solo dígito antes de hundir uno después de otro en el segundo juego el jueves por la noche, cada uno empujando al equipo primer sembrado en la Conferencia Este más cerca de terminar una temporada que se suponía que debía concluir de manera diferente.

En cambio, es una repetición: se espera otra extinción de los Raptors.

De regreso de LeBronto, como algunos han apodado la metrópolis multicultural de Canadá, James y los Cavaliers -que presentan a Kevin Love rejuvenecido- serán los anfitriones del tercer partido el sábado por la noche. Buscan apretar su dominio en una serie semifinal que se ha alejado de los Raptors.

En la otra semifinal del Este, los Sixers de Filadelfia confían en su proceso, y que Ben Simmons se librará de una actuación horrible en el segundo juego, antes de caer en su propio hoyo de 3-0 ante un equipo de los Celtics de Boston que agregó un regreso espectacular a una temporada de superar las probabilidades largas. Boston anuló la ventaja de 22 puntos de Filadelfia el jueves para abrir una ventaja de 2-0.

Para los Raptors, esto es muy familiar, muy doloroso.

Insisten en que el magnífico James, que ha ganado ocho partidos consecutivos de playoffs contra los Raptors y eliminado a Toronto de las últimas dos postemporadas, no está en sus cabezas. Eso es lo que dicen los Raptors; pueden no creerlo.

Después de que James hundió lances y mandíbulas con 43 puntos en 28 tiros con 14 asistencias y ocho rebotes en el segundo partido, el alero All-Star DeMar DeRozan insistió en que los Raptors contraatacarán.

"Es el primero para ganar cuatro", dijo. "No ha terminado."

La historia pide que difiera.

James tiene marca de 21-0 en la serie de playoffs en la que ha tenido una ventaja de 2-0, y el jugador de 33 años parece decidido a enviar a casa a los Raptors por tercera postemporada consecutiva y tal vez llegar a su octava final consecutiva.

"Cuando se retire, es que admirarás lo que ha hecho", dijo el entrenador de Toronto, Dwane Casey. "En este momento él es el enemigo y tenemos que hacer un mejor trabajo para no ser parte de la historia. Tenemos que hacer que LeBron trabaje más por sus capturas y trabaje más duro para algunas de sus posesiones. Tienes que vivir con algo. Algunos de esos disparos son indefendibles ".