Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLAYOFFS NBA

Anthony Davis encesta 35 con 14 rebotes en la victoria de los Pelicans

New Orleans fue el único equipo visitante con victoria en la primera jornada de los Playoffs; Redick y Simmons guían a los Sixers

Anthony Davis volvió a tener una gran noche y condujo a los pelicans a la victoria

Anthony Davis volvió a tener una gran noche y condujo a los pelicans a la victoria

Anthony Davis tuvo 35 puntos, 14 rebotes y cuatro bloqueos, y los Pelicans de Nueva Orleans vencieron 97-95 a los Trail Blazers de Portland el sábado en el primer juego de su serie de postemporada.

Jrue Holiday sumó 21 puntos, superando tanto a Damian Lillard como a CJ McCollum, mientras Nueva Orleans aguantó después de que Portland borró casi todo un déficit de 19 puntos.

Los Pelicans, que van en sexto lugar, fue el único equipo visitante en ganar en el primer día de los playoffs de la NBA.

Lillard terminó con 18 puntos, siete rebotes y siete asistencias, mientras que McCollum tuvo 19 puntos.

El segundo juego es el martes por la noche en Portland.

Sixers 130

Heat 103

Filadelfia.

JJ Redick se destapó con 28 puntos y Mario Belinelli aportó otros 25 para que los Sixers de Filadelfia se llevara el primer triunfo en la serie de los NBA Playoffs 2018 de forma aplastante 130-103 sobre Miami Heat.

El Wells Fargo Center volvió a tener postemporada tras una prolongada sequía y poco importó la baja por lesión de Joel Embiid, una de las nacientes figuras, para que los Sixersse llevaran el primer triunfo de la serie al bolsillo.

Redick se destapó con 28 unidades además de dos rebotes y una asistencia para liderar una victoria que no habría tan escandalosa de no ser por el trabajo en la pintura de Ersan Ilyasova, quien se quedó con 14 rebotes, además de Ben Simmons, quien colaboró con 14 asistencias.

Belinelli también tuvo una noche inspirada, pues además de sus 25 unidades, consiguió dos rebotes y dio dos asistencias.

Del lado de Miami, Kelly Olynyk fue el más destacado con 26 canastas, siete rebotes y dos asistencias.

Tags relacionados