Listin Diario Logo
21 de septiembre 2018, actualizado a las 04:34 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
El Deporte sábado, 14 de abril de 2018
0 Comentarios

GRANDES LIGAS

Hanley batea jonrón y doble en el éxito de los Medias Rojas

Empuja tres; Ronald Guzmán dispara su primer jonrón en las Grandes Ligas y decide triunfo de Texas

  • Hanley batea jonrón y doble en el éxito de los Medias Rojas

    Ronald Guzmán comenzó ya su producción vistiendo la camiseta de los Vigilantes

AP
BOSTON

Boston  10

Orioles 3

 Hanley Ramírez sacudió un jonrón de dos carreras y empujó tres en total, y los Medias Rojas de Boston vencieron el sábado 10-3 a los Orioles de Baltimore para apuntalar su marca a 12-2, el mejor arranque de campaña en sus 118 años de historia.

Pedro Álvarez bateó un jonrón de dos carreras para los Orioles, que han perdido cuatro de cinco.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 5-2, un jonrón, tres empujadas; y Rafael Devers de 5-0. El venezolano Sandy León de 4-1, una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1; y Álvarez de 3-2, un jonrón y dos empujadas. El venezolano Anthony Alexander de 3-1, una anotada.

Texas 6

Astros 5

El dominicano Ronald Guzmán conectó un sencillo que golpeó al lanzador Willie Haris y trajo al hogar la carrera del triunfo en el partido que este sábado los Vigilantes de Texas se impusieron 6-5 a los Astros de Houston.

Guzmán, llamado al equipo grande esta semana produjo su sencillo por los predios del box. En su segunda apertura el novel también disparó su primer jonrón de su carrera en el octavo capítulo ante el relevista Brad Peacock.

Por los Vigilantes, Adrian Beltré se fue sobre la verja en el sexto acto ante Charlie Morton para su primero de la campaña. El antesalista se fue de 4-2 y empujó dos.

Rojos 6

Cardenales 1

Los Rojos de Cincinnati se hundieron en su peor arranque de temporada desde 1931 al sufrir su séptima derrota consecutiva cuando Greg García conectó dos jonrones en un mismo juego por primera vez en su carrera, llevando a los Cardenales de San Luis a la victoria el sábado por 6-1.

García conectó un jonrón solitario y luego uno de dos carreras ante el zurdo Brandon Finnegan (0-1), que cubrió 4 1/3 innings en su debut de temporada.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-1, una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 3-0, una remolcada; y Yairo Muñoez de 4-0.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 3-0.

Cubs 14

Bravos 10

 Javy Baez bateó un doble de tres carreras y los Cachorros de Chicago anotaron nueve veces en la octava entrada con solo tres hits, superando a los salvajes Bravos de Atlanta por 14-10 el sábado en condiciones frías, húmedas y ventosas en Wrigley Field.

Los Cachorros perdían 9-1 en la tercera entrada, todavía estaban abajo 10-2 en el sexto y entraron al octavo detrás de 10-5. Chicago luego usó cinco bases por bolas, dos bateadores exitosos, un error y un lanzamiento descontrolado para volver contra cuatro relevistas de Atlanta: las nueve anotadas después de haber dos outs.

Báez manejó cuatro carreras, con su doble de despeje de bases que lo convirtió en 10 en total. Ben Zobrist tuvo tres hits y dos carreras impulsadas para los Cachorros.

Ozzie Albies tuvo tres hits, incluido un jonrón, y remolcó cuatro carreras para los Bravos. Dansby Swanson y Nick Markakis tuvieron dos hits y dos carreras impulsadas cada uno para Atlanta.

Nacionales 6

Rockies 2

Antes del partido del sábado en Washington, el gerente de Colorado, Bud Black, declaró lo obvio al decir que el lanzador de los Nacionales, Max Scherzer, era uno de los tres mejores lanzadores del béisbol.

Black admitió después que Scherzer fue incluso "mejor de lo que esperábamos".

Scherzer dominó después de un temprano tropiezo, ponchando a 11 y retirando a sus 20 bateadores finales mientras los Nacionales terminaban una racha de tres juegos al vencer a Colorado por 6-2.

Scherzer (3-1) lanzó una base por bolas en la primera entrada y Charlie Blackmon siguió con un jonrón. Eso fue lo único que lograron los Rockies contra Scherzer, quien ganó los dos últimos Cy Young Awards de la Liga Nacional.

Por los Nacionales, Wilmer Difó se fue de 4-2, produjo una; Moisés Sierra de 3-1, su batazo fue un tubey y remolcó dos anotaciones.

Varios partidos pospuestos

 El duelo del sábado entre los Yankees de Nueva York y los Tigres de Detroit en el Comerica Park se pospuso por amenza de lluvia. El partido se disputará el sábado a las 7:10 p.m. ET como parte de una doble cartelera, los Tigres anunciaron. El primer juego arrancará a las 1:10 p.m. 

Asimismo, los choques de sábado y domingo entre los White Sox de Chicago y los Mellizos de Minnesota en el Target Field fueron pospuestos por mal tiempo. Aún no se ha anunciado cuándo se disputará el partido.

Lo que estaba supuesto a ser una serie de cuatro juegos entre los rivales de la División Central de la Liga Americana se redujo a uno, en el que Minnesota se impuso 4-0 el jueves.

Otra suspensión de partido correspondió a los Azulejos de Toronto y los Indios de Cleveland, cuyo encuentro estaba programado para las 2:10 de la tarde

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre